no tengo servidores para emule
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 47 | Cita:
Salu2 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 100 | Para no quedarse sin servidores con el tiempo conviene tener activada la opción Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor (...o clente), en Preferencias > Servidor. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Si haces eso, se te pueden meter en tu eMule determinados servidores maliciosos y mucha porqueria. Ejemplo: servidores ficticios, que no son mas que ordenadores de diversas asociaciones como la RIAA y demas anti-pirateria, que pueden dar con tu IP y tocarte un poco (o un mucho) los webos. Que se auto-actualice el eMule cada vez que conecte, via una direccion web con un server.met fiable, pero en absolutamente ningun otro caso. Ni al conectar a un server, ni al conectar a un cliente, ni nada. Ah, y de paso, q se baje (y active) un wen IPFilter | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Barcelona Mensajes: 65 | Cita:
Que lokura!!!!!!!!!!! Un saludo!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Los manuales de eMule que circulan por internet, son en su gran mayoria anteriores a la aparición de dichos servers maliciosos que meten determinadas empresas para "espiarte". Es decir, los manuales no es que sean malos, es que son viejos y no se han cambiado. Cuando salieron, el único pero que tenía activar esa casilla, era que a la larga acababas con una lista de servers alucinantemente larga (muchos de los cuales eran muy pequeños o estaban caidos "pa siempre", es decir, solo estorbaban). No era nada nocivo, y pa los "novatos", pues les iba bien, pq ellos no entendían eso de "dejar 8-10 servers de confianza, y no usar mas". Ellos querian encender el programa, y q ya pudiera bajar, sin mas. Les daba lo mismo tener 10 que 100 servers. O sea, los manuales no dicen eso "pa joderte bien"... solo es q entre que se escribieron, y ahora, han pasado muchas cosas. Unas de ellas la aparicion de estos servers. Por ello lo mejor es no dejar que el eMule vaya agregando servers de manera masiva y sin saber uno q mete en su PC... sino utilizar un server.met de confianza (e incluso limitarlo a 8-10 servers de calidad), y activar el IPFilter pa impedir que tu PC se conecte a según que IP's Nota: El IPFilter no es más que una lista actualizada periodicamente con los nombres e IP's de servidores "maliciosos", pa que el eMule los cape. Aunq los tengas agregados, nunca conectarás a ellos. Spero que haya quedao claro... mas o menos... |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | OKER Con esto quieres decir que en la casilla de "Lista de Servidores", con sólo tener 8 ó 10 de confianza, ¿basta? ¡ah!, por cierto, ¿dónde se activa ese IPFilter? |
| | |
|
| #9 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Por supuesto, tengo el eMule configurao pa que no se me actualice con mas servidores. Prefiero meter si acaso yo uno a mano, q q se me meta morralla pq si. Cita:
Si no te viene con el nombre IPFilter, o filter.dat, la seccion se llamará "Filtrar IP" (de cajón). Deja los valores por defecto, y en la casilla de "Actualizar desde URL", pos pon la direccion web de un buen IPFilter. ¿Dónde la encuentras? Pues tirando del Google. Eso si, muchos IPFilters no vienen por defecto configurados pal eMule, has de convertirlos. Mira aqui como se hace | ||
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |||
| | |
« descargas
|
Acelerar eMule »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) | Nick_89 | P2P | 2 | 30 ago 2006 13:16 |
| eMule sin servidores | Guty el de la Cresta | P2P | 23 | 08 abr 2006 14:27 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| el emule mas rapido y todo legal parte final | folto | P2P | 8 | 01 jul 2005 04:01 |
| falta de fichero para Emule | alizze | P2P | 8 | 10 jun 2005 10:32 |

Modo lineal