servidores emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: España (Madrid) Mensajes: 426 | alguien sabe como actualizar la lista de servidores de emule?? es que un amigo me lo ha preguntado y como no tengo emule y nunca lo he utilizado pues no se como se hace gracias saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 112 | -------------------------------------------------------------------------------- Hola, para actualizar la lista de sevidores tienes que ir a la ventana de servidores y donde pone "actualizar server.met desde URL", pones esto: "http://esel-paradies.de/server/server.met", y picas en actualizar y con esto se te habrá actualizado la lista de servidores. Saludos. |
| Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 112 | Denada hombre, me alegro de haberte ayudado (aumenta mi repu... plis xD) Saludos. |
| Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA) | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 112 | Pos que raro yo lo acabo de actualizar y me va bien .Que lo intente con esta a ver si le fuciona, que esta a mí tambien me va: http://ed2k.2x4u.de/index.html. Saludos. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: España (Madrid) Mensajes: 426 | nada chico, ahora me dice que le pone descargando y a los 2 segundos se le cierra y que lo mismo que le ha pasado antes a lo mejor es que lo hace mal o... no se a ver si hay otra forma gracias |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 112 | Pues ya lo único que puede hacer es esperar hasta mañana para intertarlo otra vez o apagar el ordenador y volverlo a encender o apagar y encender otra vez el emule. Saludos. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 112 | A lomejor también influye la velocidad o conexión de internet (yo tengo wifi de ONO de 6 megas y me va bien). Salu2. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Servidores recomendados para eMule a día de hoy | rojiblanc0 | Documentación | 11 | 31 jul 2008 23:01 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

.
Modo lineal