Los servidores de eMule a debate: estan en Decadencia ???...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Desde hace tiempo se detecta una escasez notable en los servidores utiles y no sospechosos del emule, que andan aproximadamente alrededor de los 15... viendo la pagina de gruk.org.... Significa esto que los servidores de emule decaen cada vez mas y su extincion es inevitable ???? Terminaremos todos usando solo la red Kad ??? Colapsara entonces emule... ??? Que opinais, usuarios del burrito... Ah, y de paso podeis sugerir enlaces alternativos de listas de servidores: Por ejemplo: www.gruk.org o www.peerates.net PD: la conexion a los servidores que quedan cada vez se ve mas inestable, el emule mas lenton, y se van perdiendo los mejores servidores de antaño... Salu2 y gracias por su contribucion. Compartid !!!! |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Hola ArkAngel, se habló no hace mucho tiempo del tema en éste hilo... Al final, acabarán por cargarse todos los servidores y no nos quedará más que la red Kademlia... Y con la mierda de la futura ley Anti-P2P que incrustarán en el 2010, ni eso nos va a funcionar... Una jodienda, vamos... Supongo que tendrán que salir adelante algunas alternativas (¿P4P?) como contrapartida... En fin... Un saludo. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Cita:
Salu2 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trucos- Consejos eMule | hxc | P2P | 12 | 06 ene 2007 17:37 |
| eMule no conecta a servidores | kilian | P2P | 8 | 22 feb 2006 03:22 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| sólo 3 servidores en emule | politoo | P2P | 5 | 04 jul 2005 16:54 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal