sobre servidores emule....
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
eMule-Project.net - Sitio Oficial de eMule. Descargas, ayudas, documentación, novedades, ... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 1 | Holaaa, tengo un problema con el emule. Tengo el burro con el antifaz puesto y me funciona muy lento. He intentado de mil maneras abrir los puertos pero no puedo. Ya he quitado los cortafuegos. ¿Me podeis decir los puertos tcp y ucp que debo poner en el emule y en la configuracion de mi router sagem 2404 de orange? |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: En el Foro, de Madrid al cielo... Mensajes: 348 | esta chunga la cosa con los servidores y las fuentes ahora |
| Un saludo "Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal” | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Servidores actualizados en eMule | ·yoky· | Documentación | 10 | 12 sep 2008 19:54 |
| Servidores recomendados para eMule a día de hoy | rojiblanc0 | Documentación | 11 | 31 jul 2008 23:01 |
| Problema Con Servidores Emule | gring0ne | P2P | 5 | 25 abr 2008 21:30 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |

Modo lineal