Buscar

Para todos los que siguen teniendo problemas con el ARES

Old 14 jul 2008, 01:46   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Para todos los que siguen teniendo problemas con el ARES

Primero: tener una impresora conectada al pc.
Segundo: en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
Tercero: ir seleccionando e imprimiendo todas y cada una de las respuestas que ofrezcan posiles soluciones.
Cuarto: irlas probando hasta dar con la idónea en cada caso.
Quinto: paciencia, casi todas las soluciones implican algo de paciencia y dejar hacer al ares.
Sexto:en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
Séptmo: en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
Octavo: en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
Noveno: en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
Décimo: Y si no funciona prueba con otros p2p como el Kceasy (que también usa la red ares).

Todos estos pasos se resumen en dos:
1º: en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
2º: paciencia.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2008, 02:02   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Para todos los que siguen teniendo problemas con el ARES

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
Segundo: en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
Tercero: ir seleccionando e imprimiendo todas y cada una de las respuestas que ofrezcan posiles soluciones.
Quinto: paciencia, casi todas las soluciones implican algo de paciencia y dejar hacer al ares.
Sexto:en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
Séptmo: en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
Octavo: en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
Noveno: en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
Décimo: Y si no funciona prueba con otros p2p como el Kceasy (que también usa la red ares).

Todos estos pasos se resumen en dos:
1º: en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar.
2º: paciencia.
Lo podrias poner en documentacion.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2008, 02:09   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
Esto es sentido común ... pero una duda... porque del sexto al noveno paso has puesto lo mismo?...

Saludos...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2008, 08:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Lo podrias poner en documentacion.

Saludos,
Lo pensé; pero me dá la impresión de que la gente busca solucciones dentro del propio post y que el post de documentación lo visitan poco.

Cita:
Raizek escribió: Ver post
Esto es sentido común ... pero una duda... porque del sexto al noveno paso has puesto lo mismo?...

Saludos...
Por tres motivos:
1º: porque es algo que creo No hacen.
2º: porque es donde están todas las solucciones.
3º: porque tenía que rellenar espacios para crear un decálogo, era muy de madrugada cuando lo escribí y ya me estaba quedando dormido sobre el teclado

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2008, 22:12   #5 (permalink)  
Ex-miembro

MORALEJA .. : NO USAR ARES ..!!

ah... casi me olvido, en "busqueda avanzada", de los foros de softonic, escribir ARES y pulsar buscar...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2008, 22:27   #6 (permalink)  
Miembro activo

Yo no entiendo los problemas que tiene la gente con el Ares. Rozan el surrealismo.

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2008, 23:14   #7 (permalink)  
Miembro Deluxe

Sigo con el Ares, y como dice mi vecino de Ferrol, paciencia y buscar, yo ya he escrito algo en relación con Ares y al parecer ya hubo alguien que le hizo caso y le fue bien, pero paciencia que el lo hace solo, si quereis intentar agilizar, ir dando a buscar y después pausado, que el irá haciendo, yo acabo de poner unas canciones de ella baila sola que son bastantes y entre las que tuve que borrar por error y las repetidas y las que descargó, no veas como tira, hasta 30 y tantas canciones, no puede dar mas de si porque tengo el Tomtom por otra parte y foros como este con varias páginas abiertas y solo tengo 1 mb de descarga, o sea que "PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA" y por favor vuelvo a repetir que ya lo puse en otro post, si a alguien le va bien con las soluciones y aportaciones que se dan que lo haga saber, no todo van a ser críticas, y vuelvo a decir con mucho lo prefiero a todos los que me propongais.

Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
PEPEDIZ is offline   Citar y responder

« Problemas con el Ares | Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Agiliza tu XP para todos Queipo Documentación 17 28 jun 2009 17:25
Mi Manual del ARES MarioMur Documentación 8 24 oct 2008 18:35
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 14:48
Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo wanm28 Seguridad 3 14 abr 2007 10:57
Para Calfergo y todos los que tienen problemas con los idiomas. Mostazr Mac OSX 1 22 feb 2006 17:33

Buscar