similar a ARES
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssss!!!!!!!!!!! AS PROVADO CON EL KAZZA RESURECION ese lo bajo un amigo mio ace poco y se le conecto es una versiom similar por no decir igual al kazza lite ++ 2.4.3 que es la que yo uso y a mi me va de piiiiii madree http://kazaa-lite-resurrection.softonic.com/ie/31394 saludosssssss y SUERTE |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | muxas gracias, ya se me ha conectado el kazaa lite resurrection, he tenido k insistir un monton y al final se me a conectado... a la gente k no se le conecte k insistan varias veces. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
de todos modos normalmente conecta sin problemas al menos en mi pc ,ya sabemos cada pc es un mundo (y la verda oi gente con el mismo problema ) saludossss y me alegro que te vaya bien | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
saludos | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | menos mal k me lo preguntas por k kreo k hace falta configurarlo... tengo una conesion de 1 mega y 312kpps creo k de datos... por favor me puedes dejar la configuracion ya k m estoy bajando una peli y me va a 10Kb/s y la otra está en cola.. muxas graxias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué pasa con el ARES??? | akenatom | P2P | 5 | 06 nov 2006 06:07 |
| Ares | jhonalex | P2P | 5 | 12 ago 2005 03:32 |
| ares | jhonalex | P2P | 6 | 24 abr 2005 13:22 |
| ares | delapalma | P2P | 13 | 18 mar 2005 16:46 |

Modo lineal