sof pa deskargar musik...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.158 | wenas a ver ke me reskomiendan pa 1klientika ke kie limewire [le dije ke le averiguaba algo meyor-si hay-],hay un tal kabos gratuito sasben de el e pa deskargar musik na+... eso sip ke no venga kon spías indeseaos |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.153 | Buenas Cita:
Ese tal "kabos" | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.988 | Pa pura musica mejor es el soulseek donde puedes bajar tanto mp3 como discos completos, ademas se puede bajar musica que no hay ni en ares ni en limewire y tampoco en emule. Tambien uso harto moorhunt para descargar musica. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.158 | Cita: poz de kabos solo magnífikas referencias dieron y en kuánto al ke reskomiendas ya lo monto,se ve apetecible sus sólo 954 kb... ya moorhunt anda pasrecido a kabos> 4 y piko mb... | |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.988 | Cita:
Tienes 10 mb que dices que quieres bajar a 954kb, con suerte con la conexion de 2.4 mb que tengo bajaria a 200 kb . El cabos muy fea la interfaz, ademas permite bajar puras canciones sueltas a mi no me gusta eso, me gusta mas el soulseek que me permite bajar tanto canciones sueltas como discos completos . Editado por conan_blasi en 28 ago 2008 a las 04:15. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.158 | wenas kona ese soulseek me preguntan ke si también viene en spanish kabos e sof libre sta de+ decirte de onde proviene... Editado por BOFH... en 28 ago 2008 a las 05:24. |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | emule, directamente. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | para música recomendaría sin duda el LimeWire ....... nada de conectarse a servidores ni nada de eso, su uso me parece mucho mas eficaz y sencillo que el emule, y por cierto, conan, que red usa soulseek ..?? el limewire es el unico p2p que me encuentra todas los temas de metal, y como va el soulseek..? tu escuchabas metal no..? |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.988 | Cita:
Lo otro bueno es que tu puedes bajar una carpeta que contiene un disco completo o simplemente 1 solo archivo si es que quieres una cancion , en cambio en p2p como limewire o cabos tienes que bajar de 1 cancion y a veces te bajas casi todas las canciones de 1 disco pero a veces te faltan 1 o 2, en cambio en soulseek estan completos. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pá kien le guste the musik klasika | kallikantzaroi | Un poco de todo | 56 | 23 may 2008 16:25 |
| Un Cd !! Musik De Verdad !! | deathk-9 | Un poco de todo | 2 | 02 ene 2008 11:05 |
| Reproducir musik en Vista | kallikantzaroi | Software | 5 | 28 ago 2007 15:32 |
| Bajar Musik | JackDav.David | Sonido | 4 | 22 abr 2007 00:13 |
| como poner un mp3 de musik de fondo para una web? | otakid | Programación | 1 | 21 abr 2007 23:19 |

Modo lineal