¿software necesario para el ares?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | tengo dos xp en el mismo pc (en 2 discos); un xp saturado y algo roto, y un xp practicamente vacio. En el saturado el Ares funciona perfectamente, en el limpio: ni conecta ni descarga ni nada. En el limpio para ahorrar tiempo practicamente acepte todas las actualizaciones de seguridad de xp. Y ahora se me ha ocurrido la pregunta: ¿pueden haber matado al ares esas actualizaciones? o el fallo ¿estará en que me falta algo tipo Vbrun,net.framework,java, etc? otra pregunta: a todos los que os falla ¿habeis hecho actualizaciones de seguridad de xp? ¿fallan todas las versiones, o solo las gratis y sin publicidad? |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Sinceramente... yo ya creo que Ares tiene días buenos y días malos. Le llega "la menstruación" varios días de cada mes, y ya. Lo que sería necesario es una nueva versión del Ares. Porque hasta yo, acérrimo defensor del Ares, me estoy empezando a cansar. Lo último que he descubierto, es que, para que me funcione "normal", tengo que desactivar el AV antes de arrancarlo... Eso sí, sigo prefiriendo Ares a la Mula, por mi parte. Varias pelis en una noche, o una canción en menos tiempo de lo que dura, es mucha ventaja... a ver si aparece una versión oficial nueva. Por mi parte, no utilizo nunca versiones "no oficiales"... Me alegro de coincidir contigo, Sargadelos Salud |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Pues por ahora estoy encantado con FrostWire... versión del LimeWire... Total... el uso que les doy al P2p es sólo descargar músicas y videos.... Saludos.... |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| La Verdad de Windows XP Parte Completa | diegoxF1 | Software | 15 | 16 jul 2009 20:44 |
| algún truquillo para el Ares | MarioMur | P2P | 0 | 22 mar 2008 10:50 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |

Modo lineal