Buscar

solo oigo el sonido de un archivo que me baje del emule un archivo DVDRIP].avi

Old 09 oct 2005, 13:59   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado solo oigo el sonido de un archivo que me baje del emule un archivo DVDRIP].avi

hola wenasssssss!!!!!

aver ,que estoy empezando a usar el emule y no me aclaro

baje una peli y al querer verla con el wmp ,me sale el inicio de la peli y luego se para y solo se oye el sonido

la estenxion del archivo es avi y era DVDRIP

alguien sabe por que es ?

graciasssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2005, 14:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: solo oigo el sonido de un archivo que me baje del emule un archivo DVDRIP].avi

lo mas seguro es que sean codecs:

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡
javv is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2005, 15:03   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: solo oigo el sonido de un archivo que me baje del emule un archivo DVDRIP].avi

Cita:
javv escribió:
lo mas seguro es que sean codecs:

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726

me estoy bajando esos codecs ahora los pruebo y te comento

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 09 oct 2005, 15:09   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
me estoy bajando esos codecs ahora los pruebo y te comento

jejejejeje gracias javv perfecto ahora va todo bien

pero aver te comento una cosilla al instalar estos codecs primero ,me desitalo otros y algo me devio desconfigurar por que aver yo todos los videos musica los abro con el wmp ,pero aora no ,aora me pregunta con cual los quiero abrir es como si no tuviera ningun reproductor como predeterminado , como podia poner el wmp como predeterminado ?

es que yo en lo referente a multimedia y el emule ando pz y como al fin cambie de conexion de 56k a adsl pos ai ando mas perdido que un pez en el desierto

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 09 oct 2005, 15:22   #5 (permalink)  
Miembro activo

anda al fin tienes adsl

pues eso lo pones creo que en las opciones de wmp.

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡

Old 09 oct 2005, 15:49   #6 (permalink)  
Miembro activo

Respecto a poner el WMP como predeterminado:
Herramientas-Opciones, y ahi ves a la pestaña de Tipos de Archivo. Lo q hay q hacer es evidente, seleccionar los tipos que quieras que se abran con el WMP por defecto.

Sobre TU problema con los codecs:
Tenía toda la pinta de q te faltaba actualizar los codecs DivX 5.xx (con el xx como el nº más grande que encuentres en www.divx.com)

Sobre los packs de codec's:
Pos na... q allá tu con la mierda que le quieres meter a tu PC. Si un dia empieza a irte como el "qulo" y no sabes pq... ves pensando en el pack ese. Eso si, pensar que ha sido el pack, no te ayudará en nada, pq averiguar la raiz del problema con exactitud, será algo asi como q imposible.

No dudo de la buena intención de javv... pero si los PC's pudieran hablar, cruzarian los dedos y dirían "lagarto, lagarto, vade retro satanas" en cuanto av¡staran cualquier pack de codecs

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2005, 16:51   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
OKER ® escribió:
Respecto a poner el WMP como predeterminado:
Herramientas-Opciones, y ahi ves a la pestaña de Tipos de Archivo. Lo q hay q hacer es evidente, seleccionar los tipos que quieras que se abran con el WMP por defecto.

Sobre TU problema con los codecs:
Tenía toda la pinta de q te faltaba actualizar los codecs DivX 5.xx (con el xx como el nº más grande que encuentres en www.divx.com)

Sobre los packs de codec's:
Pos na... q allá tu con la mierda que le quieres meter a tu PC. Si un dia empieza a irte como el "qulo" y no sabes pq... ves pensando en el pack ese. Eso si, pensar que ha sido el pack, no te ayudará en nada, pq averiguar la raiz del problema con exactitud, será algo asi como q imposible.

No dudo de la buena intención de javv... pero si los PC's pudieran hablar, cruzarian los dedos y dirían "lagarto, lagarto, vade retro satanas" en cuanto av¡staran cualquier pack de codecs

entonces oker tu consejo cual es que desitale el pack de codes y me baje el http://www.divx.com/ ???

lo que no entiendo es que al instalar el pakc de codex primero me izo una desistalacion como si mi pc tuviera otra pakc de codex o algo asi ,la verda no lo entendi muy bien por que yo nunca instala ningu pack de esos asta dia de hoy

y otra cosilla por que se me desconfiguraria todo el wmp al instalar dicho pack ?

saludos y gracias por contestar

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 09 oct 2005, 16:56   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
javv escribió:
anda al fin tienes adsl

pues eso lo pones creo que en las opciones de wmp.

jejejeje si al finnnn ,y estoy tol dia con el emule vamos como un niño com zapatos nuevos

lo que paso que no controlo mucho lo del emule ,creo que para mi conexiom me va bastante lento 10kbs o 6kbs por ai anda y para 1mega creo que es lento no?

por ejemplo el kazza al contrario me va como un avion , a 100%kbs me pillo ayer y una media de 70kbs

ya se que el emule es mas lento que el kaazza pero no se me parece que deveria y mas rapido que opinais

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 09 oct 2005, 18:15   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
jejejeje si al finnnn ,y estoy tol dia con el emule vamos como un niño com zapatos nuevos

lo que paso que no controlo mucho lo del emule ,creo que para mi conexiom me va bastante lento 10kbs o 6kbs por ai anda y para 1mega creo que es lento no?

por ejemplo el kazza al contrario me va como un avion , a 100%kbs me pillo ayer y una media de 70kbs

ya se que el emule es mas lento que el kaazza pero no se me parece que deveria y mas rapido que opinais
eso es por los creditos.

tu dejalo lo maximo poxible encendido y ya hira piyando carreriya

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡

Old 09 oct 2005, 19:06   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
javv escribió:
eso es por los creditos.

tu dejalo lo maximo poxible encendido y ya hira piyando carreriya

como siempre gracias

(h5)(6)wanm(a)(h5)
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Emule | Hamachi »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Ya he puesto el linux mjmx Configuración 10 02 oct 2005 18:08
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar