yo tengo la solucion para acelerar la descarga en ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 4 | respondo esto por una misma duda q yo tenia ace tiempo como acelerar el ares bueno aora te doi la respuesta descarga el " este programa te sirve para acelerar tu velocidad de internet sin alentar ningun com ponente del pc esto lo aprenderas a usar facilmente lo intalas i ya y otra cosa un truco del ares q encontre oi dia en mi rato de ocio ven q en la parte de descarga de los archivos hay una barra q mueve el menu la q dice nombre de archivo porcentage velocidad ,etc ....me entienden? bueno lo q tienen q acer es mantener presionada esa barra con el mause sin sortarla en el final de ella por un buen rato por lo menos 15 a 20 segundos o lo q quieras notaras q el timpo de coneccion sigue avanzando pero la velocidad de descarga se detiene y el porcentage tambien luego sueltala y veran q la velocidad disminulle y luego sube drasticamente a mas de 100 kbs por segundo dependiendo la velocidad a mi me a llegado a mas de 400 kbs junto con el ...........speed gear........... bueno repitan eso varias veces y descargaran mas rapido bueno xao y qojala les sirva esto auf......................... bueno y si les sirvio agreguen reputacion aunque sea por el programa q les di el SPEED GEAR |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 1 | jajajajaj ese programa lo decubri hace tiempaso en año 2005 es bueno pero no lo descarga rapido es que llevo mucho tiempo utilizadolo esta igual yo solo lo utilizo para para que busque rapido lo acelero la descarga y lo busca rapido yo podria decir que es lo para eso nada mas |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.323 | wenas, lo k pasa k oi e er dia mundiá d reviví post's antiwos. doce post's, doce causas. Telecinco |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 The only limit is the one you set yourself Red Bull Stratos Lo que no te mata te hace diferente El Joker | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| Tengo Problemas Para Usar Ares.... | PRICILLA27 | P2P | 6 | 02 jun 2008 17:41 |
| Solución al capado de ONO | Jambhe | P2P | 3 | 11 mar 2007 23:16 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal