Solucion Para Ares Que No Conecta.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Para todos a los que el ARES no acaba de conectar: probar haciendo lo siguiente: 1º.-arrancar ares normalmente y pulsar "conectar" si es que no lo teneís en automático. 2º.-marcar la casilla que dice "mi pc está detras de un cortafuegos y no admite conexiones entrantes" Supuestamente se os debería de conectar automáticamente nada más marcar la casillita. Luego podeis desmarcarla, nunca más hace falta volverla a marcar. No hace falta borrar los Aresta ni nada. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
Saludos | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Cita:
Lo de los arestras sólo lo recomiendo como ésa solución, o si se tiene una muy buena conexión (capacidad de descarga) pues perderás todo lo que ya tengas parcialmente descargado: si tienes 1g de 1,5g y te ha llevado horas o días es una pena perderlo así por las buenas. | |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Bueno, lo cierto es que lo de desisntalar y buscar los Arestra y borrarlos... ha sido la solución en docenas de casos. Últimamente, en un equipo, jamás me aparece el Ares "Online", siempre se queda en "Conectando" ... pero el caso es que busca y descarga exactamente igual que si pusiera "Online" . Misterios del Ares.Salud |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: Ahora mismo en un PC ^.^ Mensajes: 29 | Cita:
PD: Lo de borrar los __ARESTRA__ Que hay que borrar los Archivos... o el nombre, por que el nombre de __ARESTRA__ No me deja borrarlo | |
| Simplemente un adicto a la informatica | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: Aqui en el foro buscando a pingu lo has visto? Mensajes: 86 | A mi me ha pasado lo mismo no hay problema desintalas y vueleves a instalar y hay una probabildad de 99.9% de que el problema se soluciono |
| S.O Windows Vista Home Premium SP1 S.O Ubuntu Hardy Heron 8.04 Navegador: Mozilla FireFox Antivirus: Kaspersky Internet Security 7 Spyware: Spybot Seach & Destroy El Software Es Como El Sexo Es Mejor Cuando Es Gratis "Linus Torvalds" | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Pues mira... una novedad en este tema... En uno de mis equipos se quedaba en "Conectando" y, en éste, ni buscar ni descargar... He probado varias cosas, y nada. Y se me ha ocurrido DESACTIVAR UN MOMENTO EL ANTIVIRUS y ha funcionado Ha sido hacer eso y empezar a buscar y descargar... bueno, más misterios del Ares.. Salud |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| yo tengo la solucion para acelerar la descarga en ares | rigo1315 | P2P | 11 | 30 may 2010 18:25 |
| Solucion para los que el ares no les encuentra nada | emakpo | P2P | 14 | 04 ago 2009 16:15 |
| Agiliza tu XP para todos | Queipo | Documentación | 17 | 28 jun 2009 17:25 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

... pero el caso es que busca y descarga exactamente igual que si pusiera "Online"
. Misterios del Ares.
Modo lineal