Más soluciones para el ARES
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Hasta ahora hablabamos de parches y de limpiezas de registro; pero según ARESTECA.COM no son necesarias esas cosas. Echar un vistazo en la parte inferior de la página enlazada. Yo por ahora no puedo opinar sobre ello: tengo el ares ocupado y trucado (exactamente no sé cómo lo hice) con dos versiones instaladas independientemente a la vez que relacionadas; me explico: tengo el ares 2.1.1 (el último) y una versión llamada ares vista; este último conecta y baja más rápido que el primero, pero al no tenerlo registrado no me deja seleccionar descargas en el buscador, para lo cual uso el ares normal: una vez puesto a descargar (comience la descarga o se mantenga en "buscando"), lo cierro y abro el vista. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Gracias por la info, a alguien le servira... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Para todos los que siguen teniendo problemas con el ARES | sargadelos | P2P | 6 | 14 jul 2008 23:14 |
| McAfee presenta soluciones de seguridad para móviles | usuario softonic | Móviles | 1 | 12 nov 2006 15:11 |

Modo lineal