Soulseek
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Normalmente oigo hablar mucho de este programa y quisiera saber si es bueno y se podria reemplazar perfectamente por la ultima version de ares, asi para evitar mas virus y eso |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
saludos | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Soulseek para mi es y ha sido el mejor P2P para canciones individuales, o sea, cuando te hace falta una cancion determinada mas que no un cd entero. Tiene sus pro y sus contra. Es rapido, encuentran cosas que en otros no las encuentras y en todo momento puedes controlar lo que estas bajando y lo que bajan de ti. En contra puede tener que hay mucha gente "con cara" que no comparte musica. Lo recomiendo 100% |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
Claro existe gente que no comparte musica pero tambien existe la opcion de ignorar y que no puedan descargar de la musica que tu compartes. Yo prefiero usar nicotine plus que es un fork de soulseek, lo bueno de nicotine creo que soulseek no trae esa opcion es que se puede buscar usuarios con los mismos gustos | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Si, cds completos tambien encontraras, pero digo que va muy bien para cuando buscas una cancion determinada. En Soulseek tambien puedes encontrar gente con tus mismos gustos. Fijate abajo a la derecha, son una especie de chats de donde puedes hacer busquedas tambien |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | En nicotine no necesitas entrar a los chats para buscar gente con tus mismos gustos , simplemente en la opcion interest uno coloca el nombre de la banda, el estilo de musica, el nombre del cantante o lo que sea y te busca gente con el mismo gusto. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
| |
| ★ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| soulseek como se utiliza | anagalindo | Internet | 1 | 14 ene 2006 20:20 |
| Carpeta "Upload" en el Soulseek | PVBLO | Software | 0 | 08 oct 2005 00:37 |
| soulseek 156c | pepitres | P2P | 1 | 21 abr 2005 09:31 |
| Soulseek (mensaje) | Fer39 | Sonido | 4 | 22 mar 2005 23:49 |
| Problemas con el Soulseek | Porsche | P2P | 2 | 10 mar 2005 12:06 |

Modo lineal