Que tal es Shareaza?
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Buenas, estoy probando p2p's porque el ares y frostwire no me van bien. Que tal es este p2p? Por el momento va rapido, pero ojala no se ponga lento....... Gracias y Saludos....... Pd: de la red bittorrent sigo con uTorrent Pd2: Llevo 3 minutos con el y parece que tiene mas archivos que eMule |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Por mi parte lo abandoné, porque todos los archivos que me solía descargar estaban siempre en la red ed2k, y nunca me llegó a bajar de las otras redes de Gnutella... No sé por qué razón... Quizá me equivoque, pero por lo que he podido comprobar, las redes que funcionan mejor y contienen más archivos ahora mismo son las ed2k y Kad, las dos que maneja el eMule... Por esa razón volví al eMule, cuya versión 0.49 beta estuve probando... Digo "estuve" porque la he desinstalado recientemente, ya que acaba de salir la versión 11.0 de mi MOD favorita de eMule, el MorphXT... La voy a instalar en cuanto pueda... Un saludo. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Buenas No lo he usado, pero tengo entendido y alguna vez he leído que Shareaza Plus es mejor respecto a Shareaza (normal).Por ejemplo es más veloz al descargar, entre otras funcionalidades. También os te dejo un tutorial de configuración de Shareaza que nos dejó hace casi 2 meses Tocinonaro_juan. Saludos! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Yo lo estuve usando una temporada y no me gusto nada, pretendía ser una mezcla de Kazaa y eMule pero descarga tan lento como eMule y encuentra las mismas cosas que Kazaa, osea que en vez de tener lo mejor de cada programa tiene lo peor de cada uno. Donde este el eMule de toda la vida que se quite todo. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuracion P2P Shareaza | Tocinonaro_juan | Documentación | 2 | 23 may 2008 03:02 |
| Un caso de SCAM en Shareaza... | xxxALTOxxxVOLTAJExxx | P2P | 5 | 29 mar 2008 19:12 |
| shareaza ,,..configuracion | sainy | P2P | 1 | 10 jul 2006 18:25 |
| shareaza ..configurar | sainy | Software | 0 | 10 jul 2006 17:53 |
| Ejecución remota de código en Shareaza 2.2.1.0 | naif | Seguridad | 0 | 16 feb 2006 21:32 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal