TipoVídeo(application/octet-stream)
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 9 | Hola a tod@s!!!! Necesito ayuda: tengo el Vista y descargo con Ares. Cuando quiero descargar una peli de reciente estreno y pongo el cursor al lado del título sale un recuadro con información; lo primero de todo es que dice TipoVídeo(application/octet-stream), le doy a descargar y una peli de 701KB termina en cinco minutos pero a la hora de visualizarlo no se puede y en la parte inferior del reproductor de Ares me sale: MediaError: seguido de unos simbolitos tipo 1/4, comillas, barra invertida........ Aunque le dé a "Abrir con", directamente abre el W.Media y dice "descargando derechos de uso de multimedia"; ahí se tira un rato con una ventana emergente que sale siempre con fotos de transexuales en bolas, luego me dice error en tiempo de ejecución - desea depurarlo? si le pincho que si me sale error en tiempo de ejecucion y que no hay depuradores; al final miro en la carpeta de descargas y la peli de 701KB tiene una duración de 1 minuto y 51 segundos y dice Archivo de audio o vídeo de Windows Media. Me he alargado para explicarme lo mejor posible. Tengo instalados los códecs de KLite y CCCP. Espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias por adelantado. Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Me temo que no son películas lo que bajas... lee este enlace, igual te aclara alguna duda: http://mx.answers.yahoo.com/question...4080143AAngaPa |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Pues han borrado el otro tema, así que no auguro mucho tiempo a este... no entiendo, la verdad |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| octet stream | Jack C. Colton | Internet | 3 | 01 jul 2007 21:16 |
| Video Stream | erendira28 | Vídeo | 2 | 04 nov 2006 16:13 |
| Windows media en Stream | fleky_lude | Software para Linux | 11 | 07 sep 2006 22:26 |
| ¿Cómo descargar un video stream? | liras123 | Internet | 3 | 12 jul 2006 22:12 |
| Router speed stream 5660 | mccartney | Internet | 7 | 24 jul 2005 12:04 |

Modo lineal