torrent
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2005 Mensajes: 23 | buenas, me gustaria que me dijierais un programa para descargar archivos torrent que no chupe mucha red. tengo el utorrent y cuando está puesto se lleva practicamente todo el ancho de banda y me van las paginas muy lentas. haber si alguien me puede decir uno con las mismas utilidades y que no chupe tanto un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Pues a mi no me ralentiza apenas... ¿qué conexión tienes? ¿lo usas a la vez que otros P2P's? |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 933 | Todos los p2p pueden chupar la mayor parte de tu conexión o no dependiendo de la configuración que le pongas. Así, no es problema del uTorrent que te chupe la conexión puesto que es el usuario quién decide la parte de su conexión destinada para los p2p's y la parte destinada a navegar por la red. Por ejemplo, una persona que no utilize ningún navegador web puede permitirse el 'lujo' de configurar su programa de intercambio de archivos para que use toda su banda ancha. En cambio, si uno quiere poder navegar con celeridad mientras usa el p2p tendrá que configurarlo de tal manera que pueda hacerlo. Esto te pasará con todos los programas con esta función de intercambio. Por lo tanto, yo te sugiero que configures bien tu uTorrent para poder usarlo simultáneamente mientras navegas por internet. Para hacerlo tendrás que saber tu conexión contratada y la conexión real que recibes. Si quieres haz algunos tests de velocidad, haz la media y dinos la conexión que tienes de bajada y de subida (recuerda tener todos los programas que usen parte de tu ancho de banda) para poder ayudarte. Saludos |
| Linux registered user #467173 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 933 | Vale, tienes contratados 3 megas, como yo, pero ¿sabes cuál es tu conexión real? ¿Has probado algún test de velocidad online? Podría ser que pese a tener contratados 3 megas, tu proveedor sólo te pase 1,5 o 2 megas, creo que tan sólo estan obligados a darte la mitad de lo que contratas (sí, ya sé que eso no debería ser así y jode pero así es). Haz algunos tests de velocidad como ya te dije y haz una media de los resultados obtenidos tanto de bajada como de subida. Normalmente te dan la velocidad en kbps. Para pasarlo a KB/s (la unidad que usa el uTorrent) tienes que dividir tu resultado entre 8 (8 bits=1 byte). Luego tienes que configurar tu uTorrent de modo que gestione un 70-80% de tus KB/s tanto de subida como de bajada. Normalmente yo uso este test de velocidad. Puede servirte, aunque también puedes usar otros que se encuentran fácilmente con el Google. |
| Linux registered user #467173 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Previsualizar torrent??? | andreu4 | P2P | 6 | 04 dic 2007 19:13 |
| u torrent, status no cambia | kobe_88 | P2P | 0 | 27 ago 2006 02:27 |
| bit comet poner un torrent en "lanzamiento" | jlsonic | Internet | 6 | 04 oct 2005 16:35 |
| Archivo Torrent Desaparecido | Manuel III | P2P | 4 | 23 sep 2005 20:35 |

Modo lineal