Traslado de una descarga uTorrent a otra computadora,
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 31 | Hola Estoy descargando un archivo con uTorrent y quiero saber si es que puedo trasladar la descarga a otra computadora, lo que sucede es que voy a cambiar de computadora y tengo que trasladar todos mis archvos a la nueva y no sé como pasar la descarga del uTorrent. Gracias |
|
Pentium 4 CPU 3.00GHz Memoria Ram 1MB Windows XP SP3; Windows 7 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | estas cosas tan extrañas, o raras se solucionan muy fácilmente... probando. De todas formas, normalmente con utorrent se descarga lo suficientemente rápido como para que no deba preocuparte mucho, bien porque esperes un poquito más (a que acabe la descarga), para hacer el translado de archivos al otro PC, que será lo más cómodo, bien porque reinicies de nuevo la descarga, en el otro ordenador. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 31 | Sucede que el archivo es de 6Gb, y en estos momentos sólo ha descargado la tercera parte y para completar la descarga se demorará unos 4 ó 5 días, y ya tengo que dejar la PC para pasarme a la nueva y empezar de nuevo...: |
|
Pentium 4 CPU 3.00GHz Memoria Ram 1MB Windows XP SP3; Windows 7 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Pero yo estoy con lo que comenta .doc, empieza con la descarga en el nuevo pc. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
Escoje lo que prefieras, si no puedes acabarla en el tiempo que tienes prueba una de las dos opciones que te he dicho anteriormente y tampoco va a pasar nada Saludos | |
| ★ | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: Ancha es Castilla Mensajes: 181 | Lleva los datos ya descargados a la carpeta de descarga de tu nuevo pc y despues de eso tendras que cargar los trackers de la descarga de nuevo en el torrent digo que te funcione y si no ya sabes lo que toca esperar de nuevo. |
| | |
« Soulseek
|
No me van los p2p »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Espiar un USB, conectado a otra computadora? | Hs_Ivan | Comunicación | 1 | 02 feb 2009 01:46 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| [TUTORIAL] del RapidShare | manoliw | Documentación | 7 | 24 dic 2006 20:05 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

Modo lineal