truquillo rapido en emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | poner a descargar unos 13 archivos, nuevos, y que la gente quiera. no compartais nada, y solo poner a descargar 2 o tres archivos, los demas pausados. y alguien dira que tonteria poner 13 descargas para luego pausarlas, pues pones trece para compartir lo que tienes, las partes q tienes. os lo digo xq ami asi se me a descargao en san andreas en 1 dia. ahora si, tb hay que configurar unas cosillas x eso si a alguien le va mal el emule y quiere hacer lo que e puesto que me lo diga y ya le diria como hay que configurar lo demas (xq me vaja de 20 a 30 kb con puertos cerrados) suerte y salu2 |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 69 | Cita:
A mi me va mal tengo ID baja en todos los servidores y adsl 1Mb que me recomiendas que haga? | |
|
Com va?
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Impresionante no eschudao mayor tonteria en mi vida lo que dices no tiene sentido alguno... SI NO COMPARTES NO VAJAS ASIN DE CLARO POR QUE eMULE NO TE DA CREDITOS Y NO PUEDES DESCARGAR. Luego lo que dices de pausar tampoco es muy logico. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | estoy con folto,el emule es asi, si no compartes no bajas, a lo mejor el truquillo t sale bien la primera semana "si funciona", pero pasado el tiempo te aseguro k no t va ir tan bien. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | pero que pasa que ahora me vais a decir a cuanto me baja, o cuanto me tarda? sabre yo lo q hay, y si os digo que me baja a 20kbps es por que me baja. si no os gusta no lo agais pero no vengais jodiendo. yo a LOS LISTILLOS!!! no se lo digo, se lo digo a los que creen en mi y los va mal el emule, YO NO MIENTO!! no te jode.... Feyarai si te lo recomindo y cundo lo utilices ya se lo dices a estos. dame tu msn x privado y te digo como confiurarlo. salu2 |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | Cita:
aver si quieres que te de clases me lo dices, por que si no sabes que lo que tienes x ejemplo al 50% ese 50% lo estas compartiendo. pero tio no vengas con esas, y si pa ti es una tonteria pos vale no lo agas alguien te a obligado? a ke no x ya esta. salu2 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | bueno, tankilo, hemos dado nuestra opinión tampoco es para ponerse así, de todos modos ami nunca m ha gustado el emule, siempre he pensado k es mu lento y k consume muxos recursos, y encima estos p2p son para dejar el ordenador encendio to el dia, yo no soy de esos, de todos modos , yo pienso k hay muxos p2p k el emule... ej: shareaza, ares, |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | pero yo no me e puesto de ninguna manera pero folto si, pero joder si no le gusta q se calle pero no diga q es metira porq en una semana me bajao ya 4 juegos. vamos que funciona |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | A ver...yo también pienso que eso es una tontería, pero no por eso vamos a decirlo porque si a darck_wizard le va bien, pues bien. Todos sabemos que el emule, una misma versión es un mundo en cada ordenador. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| El emule mas rapido y todo legal | folto | P2P | 26 | 13 ago 2008 10:54 |
| El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta | folto | P2P | 11 | 01 ago 2007 19:40 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal