Buscar

truquillo rapido en emule

Old 28 ago 2005, 21:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado truquillo rapido en emule

poner a descargar unos 13 archivos, nuevos, y que la gente quiera. no compartais nada, y solo poner a descargar 2 o tres archivos, los demas pausados.

y alguien dira que tonteria poner 13 descargas para luego pausarlas, pues pones trece para compartir lo que tienes, las partes q tienes.
os lo digo xq ami asi se me a descargao en san andreas en 1 dia.

ahora si, tb hay que configurar unas cosillas x eso si a alguien le va mal el emule y quiere hacer lo que e puesto que me lo diga y ya le diria como hay que configurar lo demas (xq me vaja de 20 a 30 kb con puertos cerrados)

suerte y salu2
pedritoLNP is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2005, 22:21   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: truquillo rapido en emule

Cita:
darck_wizard69 escribió:
poner a descargar unos 13 archivos, nuevos, y que la gente quiera. no compartais nada, y solo poner a descargar 2 o tres archivos, los demas pausados.

y alguien dira que tonteria poner 13 descargas para luego pausarlas, pues pones trece para compartir lo que tienes, las partes q tienes.
os lo digo xq ami asi se me a descargao en san andreas en 1 dia.

ahora si, tb hay que configurar unas cosillas x eso si a alguien le va mal el emule y quiere hacer lo que e puesto que me lo diga y ya le diria como hay que configurar lo demas (xq me vaja de 20 a 30 kb con puertos cerrados)

suerte y salu2

A mi me va mal tengo ID baja en todos los servidores y adsl 1Mb que me recomiendas que haga?

Com va?
Feyarai is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2005, 22:26   #3 (permalink)  
Banead@

Impresionante no eschudao mayor tonteria en mi vida ,
lo que dices no tiene sentido alguno... SI NO COMPARTES NO VAJAS ASIN DE CLARO POR QUE eMULE NO TE DA CREDITOS Y NO PUEDES DESCARGAR. Luego lo que dices de pausar tampoco es muy logico. ui si se enteras joseph que es el gran maestro del P2P
folto is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2005, 22:59   #4 (permalink)  
Miembro activo

estoy con folto,el emule es asi, si no compartes no bajas, a lo mejor el truquillo t sale bien la primera semana "si funciona", pero pasado el tiempo te aseguro k no t va ir tan bien.
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 29 ago 2005, 12:10   #5 (permalink)  
Miembro activo

pero que pasa que ahora me vais a decir a cuanto me baja, o cuanto me tarda?
sabre yo lo q hay, y si os digo que me baja a 20kbps es por que me baja. si no os gusta no lo agais pero no vengais jodiendo. yo a LOS LISTILLOS!!! no se lo digo, se lo digo a los que creen en mi y los va mal el emule, YO NO MIENTO!! no te jode....

Feyarai si te lo recomindo y cundo lo utilices ya se lo dices a estos. dame tu msn x privado y te digo como confiurarlo.

salu2

Old 29 ago 2005, 12:13   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
folto escribió:
Impresionante no eschudao mayor tonteria en mi vida ,
lo que dices no tiene sentido alguno... SI NO COMPARTES NO VAJAS ASIN DE CLARO POR QUE eMULE NO TE DA CREDITOS Y NO PUEDES DESCARGAR. Luego lo que dices de pausar tampoco es muy logico. ui si se enteras joseph que es el gran maestro del P2P
pos va a ser que no folto. por que si compartes, compartes las partes que tienes descargadas. SI TU LO SABES TODO NO?
aver si quieres que te de clases me lo dices, por que si no sabes que lo que tienes x ejemplo al 50% ese 50% lo estas compartiendo.
pero tio no vengas con esas, y si pa ti es una tonteria pos vale no lo agas alguien te a obligado? a ke no x ya esta.

salu2

Old 29 ago 2005, 12:24   #7 (permalink)  
Miembro activo

bueno, tankilo, hemos dado nuestra opinión tampoco es para ponerse así, de todos modos ami nunca m ha gustado el emule, siempre he pensado k es mu lento y k consume muxos recursos, y encima estos p2p son para dejar el ordenador encendio to el dia, yo no soy de esos, de todos modos , yo pienso k hay muxos p2p k el emule... ej: shareaza, ares,
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 29 ago 2005, 13:31   #8 (permalink)  
Miembro activo

pero yo no me e puesto de ninguna manera pero folto si, pero joder si no le gusta q se calle pero no diga q es metira porq en una semana me bajao ya 4 juegos. vamos que funciona

Old 30 ago 2005, 19:45   #9 (permalink)  
Banead@

Cita:
darck_wizard69 escribió:
pos va a ser que no folto. por que si compartes, compartes las partes que tienes descargadas. SI TU LO SABES TODO NO?
aver si quieres que te de clases me lo dices, por que si no sabes que lo que tienes x ejemplo al 50% ese 50% lo estas compartiendo.
pero tio no vengas con esas, y si pa ti es una tonteria pos vale no lo agas alguien te a obligado? a ke no x ya esta.

salu2
las partes qe te vajas se comparten pero tambien se tiene que poner los demas ficheros en en compartidos, asín vaja mas rapido, el unico que me da classes ami es joseph cuando escribe (Bueno y oker) lee sus msn aprenderas mucho te lo dijo yo. YO no te e llamado mentiroso en ningun momento, simplemente que no tiene lojica lo que dices.
folto is offline   Citar y responder

Old 30 ago 2005, 22:33   #10 (permalink)  
Miembro activo

A ver...yo también pienso que eso es una tontería, pero no por eso vamos a decirlo porque si a darck_wizard le va bien, pues bien. Todos sabemos que el emule, una misma versión es un mundo en cada ordenador.

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« error en emule | Emule powaaa o algo asi »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
El emule mas rapido y todo legal folto P2P 26 13 ago 2008 10:54
El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta folto P2P 11 01 ago 2007 19:40
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar