Buscar

El U-torrent Me Va Lentiiisimo . Ayuda

Old 09 dic 2007, 00:07   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención El U-torrent Me Va Lentiiisimo . Ayuda

Ola Amigos De Softonic Ace No Muxo Mende Un Mensaje Preguntando Por Un Programa Psp Y Muxo Mas Reconmendasteis El U-torren Y Me Lo Descargue Pero Cuando Lo E Ido A Probar La Velocidad Maxima Que Me Coge Es De 19'7k/s Y Me Han Dicho Q Lo Normal Es De 50 O 60 Para Arriba. Q Puedo Hacer Para Q Me Vaya Mas Rapido?¿.
Pd:tengo Modem Adsl Con Velocidad De 3m
mamboboy is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2007, 11:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El U-torrent Me Va Lentiiisimo . Ayuda

Hola mamboboy,

No siempre se cogen velocidades altas con el utorrent, eso depende del número de usuarios que compartan ese archivo; si tiene pocos seeds (o peers) no te cogerá velocidad alta por mucho que quieras... paciencia

Para ver la velocidad real que puede alcanzar, prueba bajando una peli que tenga muchos seeds, ya verás como está de 100 para arriba.

Saludos

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2007, 11:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El U-torrent Me Va Lentiiisimo . Ayuda

efectivamente, no hay que confundir las descargas "directas" con una descarga a través de un p2p, donde lo importante es, más que tu maravilloso ancho de banda, el número de fuentes que comparten el archivo, y la "calidad" del ancho de banda de quienes te están cediendo (o sea, su subida), que ya puedes tener 30 megas de capacidad de descarga que como te puedas conectar solo con 3 o 4 tíos que tengan una conexión 128/12 (kBps), olvídate de andar tocando configuración, etc, tu problema son... los otros.

¿Y como saber si tu programa funciona bien? pues bajándote un archivo que comparta mucha gente, y mejor extranjeros (cuyo ancho de banda "de subida" es mucho menos rácano que el nuestro) y viendo a lo que se pone tu utorrent.

Mira, un ejemplo, yo ahora me estoy bajando este linux
http://linuxmint.com/download.php

tenía el utorrent a una descarga máxima de 200 kBps (para usar también el emule, y navegar) y, como iba a tope, lo he pasado a 300... y se ha puesto a descargar continuadamente a 300 kBps (o sea, si no me equivoco, a algo más de 1 giga/hora).

Así que prueba una buena descarga y, si el utorrent te responde... olvídate de buscar mejores configuraciones y chorradas de esas, que lo único que vas a hacer es estropear lo que ahora tienes bien.
.doc is offline   Citar y responder

« El Bitcomet Me Iba Lento Y El Bittorrent Igual.¿q Ago? | Emule superfast »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta usuario softonic Un poco de todo 2 04 feb 2008 00:28
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
ayuda con azureus porfavor yuki_05 P2P 0 11 may 2007 21:24
bit comet poner un torrent en "lanzamiento" jlsonic Internet 6 04 oct 2005 16:35
Archivo Torrent Desaparecido Manuel III P2P 4 23 sep 2005 20:35

Buscar