Buscar

Utilidad del Servidor en el emule

Old 14 oct 2005, 03:10   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Utilidad del Servidor en el emule

Bueno, pues hola a todos de nuevo.

Poco a poco me voy enterando de cómo va el emule (lo digo en serio), y todo gracias a vosotros.

Bueno, pues allá va mi pregunta:

A ver, pongo un ejemplo. Me estoy bajando una serie de archivos, por ej. 12. Estoy conectado al servidor Razorback y los índices de subida son bastante aceptables para tener una LOW ID. Pues bien:

.- ¿En qué cambia que en un momento dado me conecte a otro servidor, por ejemplo Donkeyserve? ¿La velocidad de bajada, disminuye,....?

.- ¿En qué afectaría ese cambio radical de servidor?

No se si habeis comprendido lo que quiero explicar.

Bueno, un saludo de nuevo a todos y hasta pronto.

Gracias.

Eluis is offline   Citar y responder

Old 16 oct 2005, 21:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Utilidad del Servidor en el emule

Esta me la se!!!!

Respuesta: En nada, no cambia en nada, asi q no te preocupes

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 17 oct 2005, 08:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Utilidad del Servidor en el emule

Y ahora con un poco mas de tiempo (que ayer andaba un tanto escaso):

La finalidad de un servidor, es interconectar a usuarios entre si, para que puedan "compartirse" mutuamente sus archivos.

Cuando te conectas a un server, los primeros usuarios a los que te conecta, son los que están en el mismo server (de ahi que se diga que es weno conectarte de primeras a un server con muchos usuarios... ya que esa busqueda y contacto inicial de fuentes será más rápido, y por tanto más probable que empieces a bajar antes que si conectas a un server pequeño).

Pero una vez se ha "revisado" todo el server, comienzas a conectarte a otros servers (aunq tu no cambies) via las fuentes que has localizado. Es decir, si una de esas fuentes a la que te has conectado en el server A, se cambia al server B, tu eMule reconocerá ese server, y comenzará a buscar tb en el server B mas fuentes que te interesen (de ahi que pasado un tiempo, te de exactamente igual a q server conectarte, pq en realidad ya tas conectado a muchos a traves de tus diferentes fuentes).

Pero que cambies de server radicalmente no afecta en nada ni a la velocidad del eMule ni a nada. Como te he comentao, el server te conecta a determinadas fuentes (te dice ande buscarlas), pero una vez te conectas a ellas, el server no tiene ya ninguna importancia entre los dos. Tas conectado directamente a esa fuente, no a través del server (es decir, si incluso se cayera el server, tu no perderias esa fuente, pq te has conectado Peer to Peer, P2P, fuente a fuente)

Es decir, el conectarte a un u otro server, sólo sirve para indicarle donde buscar fuentes en primera instancia. No repercute en nada mas.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« Novata Con Ares | Preguntas y respuestas de eMule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
no a los amigos en el emule chicho terremoto P2P 1 26 sep 2005 20:19
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar