uTorrent
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 498 | buenas tardes alguien tiene una optima configuracion decente del utorrent para una conexion de 6 megas con ono? maximo de subida en kb? numero maximo de conexiones? numero maximo de pares? y numero de puestos x subida? es que ponga el torrent que ponga no tira mas de 19 kb otra cosa, que significa clientes y semillas ? un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.745 | déjalo por defecto y, si acaso, marca un límite de unos 300 kBps de descarga, y 20-30 de subida. O intentalo con otro servidor de bittorrent, leí que la última versión del uTorrent estaba siendo capada por los trackers, por "leecher" (no se si será verdad, o no) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 125 | No sé... Visto lo visto, quizá te convenga cambiar de cliente Torrent... uTorrent es baneado de algunos trackers Yo también era usuario de uTorrent, pero por culpa de los trackers me vi obligado a reemplazarlo... Ahora mismo tengo el BitComet, y parece que marcha bastante bien... Descarga rápidamente y todo eso... Respecto a lo de clientes y semillas... Cliente Torrent Semilla (o seeder) ¡Saludetes! |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: 41º39'N 4º44'O Mensajes: 895 | El utorrent 1.8.5 va a toda velocidad y no ha sido baneado. Yo me quedaría con ese. |
| WinUe XP 7 Professional with SP2 AMD Sempron Processor 2,11 Ghz Disco duro: 80 Gigas 1Ghz RAM DDR Nosotros, tal y como somos... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Yo me pase al Vuze, por ciertos problemas con utorrent 2.0, y me va incluso mejor... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: speaking english? Mensajes: 1.427 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.342 | Pues yo tb voy a probar el Vuze ése,hombre. De todas maneras,cada vez encuentro menos torrents disponibles.Me han comentado que mucha gente se está marchando al JDownload. |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: speaking english? Mensajes: 1.427 | Cita:
Yo he dejado el JD, prefiero RDesc. Otra gente empieza a usar Mipony. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambia la Apariencia a uTorrent [Manual] | Torrent4ever | Documentación | 3 | 01 abr 2010 11:34 |
| uTorrent es baneado de algunos trackers... | Volti 77 | P2P | 6 | 22 mar 2010 11:19 |
| Curiosidades en uTorrent! | Torrent4ever | P2P | 3 | 25 ene 2008 00:59 |
| Porque Bitcomet va Mejor que Utorrent | Torrent4ever | P2P | 6 | 04 ene 2008 16:14 |

Modo lineal