Buscar

utorrent no funciona

Old 10 jul 2007, 12:04   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste utorrent no funciona

Hola amigos, he descargado utorrent desde la pagina de softonic, pero cada vez que quiero descargar un archivo me pone que windows no puede leer el archivo porque no sabe quien lo creo y no hay manera de poder descargar nada, alguien sabe el motivo? soy un poco novata en estas lides, y no se me ocurre que hacer, antes tenia un ordenador viejo y no me dio ningun problema nunca, os dire que tengo windows xp home edition, y las actualizaciones correspondientes. gracias y un saludo
novatada is offline   Citar y responder

Old 10 jul 2007, 12:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: utorrent no funciona

Cita:
novatada escribió: Ver post
Hola amigos, he descargado utorrent desde la pagina de softonic, pero cada vez que quiero descargar un archivo me pone que windows no puede leer el archivo porque no sabe quien lo creo y no hay manera de poder descargar nada, alguien sabe el motivo? soy un poco novata en estas lides, y no se me ocurre que hacer, antes tenia un ordenador viejo y no me dio ningun problema nunca, os dire que tengo windows xp home edition, y las actualizaciones correspondientes. gracias y un saludo
Es porque no descargas el archivo .torrent. Descargalo al escritorio y lo ejecutas desde ahi, o, no cierres la ventana del navegador hasta que el torrent este en la lista

Sin forzar!!!

Euskal Party 14 > AG-63
Euskal Party 15 > AF-62
Euskal Party 16 > AF-61
Euskal Party 17 > AH-53
Euskal Party 18 > AN-45
Euskal Party 19 > AH-63
adriantxu is offline   Citar y responder

Old 10 jul 2007, 13:32   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje Re: utorrent no funciona

Cita:
adriantxu escribió: Ver post
Es porque no descargas el archivo .torrent. Descargalo al escritorio y lo ejecutas desde ahi, o, no cierres la ventana del navegador hasta que el torrent este en la lista