UTORRENT; PUERTOS; IP y velocidad
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 34 | HOLA TENGO UNOS CUANTOS PROBLEMILLAS. 1. MI VELOCIDAD ES DE 3 MEGAS DE TELEFONICA, UTILIZO EL UTORRENT Y EL TRIANGULO Q APARECE EN LA PARTE DE ABAJO ME APARECE EN AMARILLO Y NO SE Q TENGO Q PONER EN EL TIPO DE CONEXION. 2. TENGO EL PUERTO 29373 ABIERTO EN EL ROUTER PERO AUN ASI ME DICE Q EL PUERTO ESTA CERRADO, HE DESCONECTADO EL FIREWALL DE WINDOWS. TB TENGO EL SPYWARE TERMINATOR Q NO SE SI AFECTARA. 3. ACTIVO O DESACTIVO LA ENCRIPTACION TB ME GUSTARIA SABER UNA IP PARA Q NO ME LA DE BAJA. A VER SI ALGUIEN ME AYUDA. OK. GRACIAS |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Por tierras alicantinas Mensajes: 67 | Hola!! Pues la verdad es que yo no puedo ayudarte, pero se podrian lanzar los expertos que hay por esta pagina (que te aseguro que los hay pq a mi me han sacado ya de unas cuantas) y echarnos un cable porque a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti, lo que pasa es que mi al principio me iba bien lo he visto bajar a 150 kb/s sin ningun problema y funcinando correctamente, pero ahora de repente dejo de hacerlo correctamente Saludos!!! |
| Sistema Operativo: Windows vista home premium Memoria (RAM): 2038Mb Procesador: Intel pentium dual CPU T 2310 @ 1,46 Ghz 1,47 Ghz Disco Duro: 160Gb Router: Zyxel 660 Hw ![]() XATY ![]() ![]() | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 34 | hola. he solucionado mi problemilla. mi problema no se si era el puerto o la ip pero hazlo a ver si te funciona. he puesto el puerto 32459 tanto TCP/UDP. para saber tu ip debes pone inicio/ejecutar/CMD y enter. ahi pones ipconfig. ahi te saldra tu ip. vas a conexiones de red seleccionas protocolo de internet y pones la ip q te han dicho en lo de antes. al abrir los puertos debes poner esta ip. A mi se me soluciono asi. espero q te sirva. a mi en 2 min q hace q lo he abierto los puertos me va a 120kb/s. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Por tierras alicantinas Mensajes: 67 | Hola sandramachi. Iba a escribirte para decirte lo mismo ayer me puse a pelear y lo solucione tambien,mi problema eran los puertos que yo creia que los tenia bien abiertos en el router pero lo tenia mal hecho,ayer lo hice todo y a funcionar al 100%. Menos mal que todo tiene solucion. Saludos |
| Sistema Operativo: Windows vista home premium Memoria (RAM): 2038Mb Procesador: Intel pentium dual CPU T 2310 @ 1,46 Ghz 1,47 Ghz Disco Duro: 160Gb Router: Zyxel 660 Hw ![]() XATY ![]() ![]() | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | hola tengo el problemas tambien con los puertos del utorren. Abri los puertos dede el router y me da error cuando hago la comprobacion. No se que pasa hen teoria tengo todo bien configurado y el firewall de windows esta desactivado. porfabor si algien me puede ayudar graciassssssssssssss |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| puertos utorrent | xironda | P2P | 2 | 03 ene 2008 14:53 |
| Utorrent y puertos | sandramachi | P2P | 2 | 30 nov 2007 22:52 |
| liberar puertos del emule e incrementar su velocidad de descarga:) | alvargon | P2P | 12 | 12 oct 2007 16:53 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |

Modo lineal