Buscar

no me va el ares

Old 26 jun 2009, 01:03   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no me va el ares

hola a todos

Es que no se como hacer para que el ares me vuelva a ir bien,se mas o menos porque no me descarga, es porque hace unos días me puse a descargar unos juegos entonces no se lo que paso que elimine una carpeta sin querer de uno de los juegos que se estaba descargando y la descarga se quedo buscando y no se descargaba entonce intente cancelaral pero tampoco se puede y desde entonces todo lo que pongo a descargar se queda buscando y la descarga del juego sigue ahi y sogo sin poder eliminarla :s
snt10 is offline   Citar y responder

Old 26 jun 2009, 12:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no me va el ares

Cita:
snt10 escribió: Ver post
hola a todos

Es que no se como hacer para que el ares me vuelva a ir bien,se mas o menos porque no me descarga, es porque hace unos días me puse a descargar unos juegos entonces no se lo que paso que elimine una carpeta sin querer de uno de los juegos que se estaba descargando y la descarga se quedo buscando y no se descargaba entonce intente cancelaral pero tampoco se puede y desde entonces todo lo que pongo a descargar se queda buscando y la descarga del juego sigue ahi y sogo sin poder eliminarla :s
http://ares.softonic.com/

Reinstala limpiando antes de volver a instalar el registro con ccleaner, argente o tuneup, e intenta borrar manualmente todos los restos temporales (arestra) que tengas de antiguas descargas...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Mejor P2P | archivos borrados »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mi Manual del ARES MarioMur Documentación 8 24 oct 2008 18:35
Las Solucciones Del Ares sargadelos Documentación 3 02 oct 2008 01:47
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
Manual de Ares, y algunos trucos NachoRego12 P2P 6 02 ago 2008 08:57
Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión NachoRego12 P2P 3 16 jul 2008 00:48

Buscar