No me va el Emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: La Mancha Mensajes: 320 | Desde ayer el Emule no me funciona. Lo abro y se me queda la pantalla de bienvenida bloqueada y el mensaje arriba de "no responde". Lo he reinstalado y nada, lo mismo. Lo que más me ha sorprendido es que desde casi todas las páginas que he intentado bajármelo te pide un código por sms; eso no lo había visto yo nunca en el emule. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Fijate en la pantalla d bienvenida porq esta consume algun recurso q otro, vas a preferencias>general, la casilla>mostrar pantalla de inicio a ver como la tienes (yo la tngo activada desd el principio), y otra casilla>iniciar minimizado (esta la tngo desactivada); podria ser por el firewall quizas o router si tienes...Has probado bajarlo d aqui mismo o de su pagina? Porq el programa en si es gratis y de codigo abierto | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Te dejo una pag. donde dice como configurarlo, a mi de esta manera me funciona correctamente. http://www.emezeta.com/articulos/man...pido-con-emule salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 1 | haber primero lo k tines k hacer es desinstalarlo. si kieres aki en softonic t descarhas gratis el deskop maestro y limpias. en softonic descargatelo gratis. lo instalas,y en el proceso de instalacion sigues los pasos. en el asistente de primera vez, metes el nobre k kieras , compruebas los puertos, y le das amas de 16 descargas simultaneas y velocidad k t lo detecte el solo. usas direstamente modem o router??? importante. yo me pase 3 dias un tentndo abrir los puetos al final lo consegui investigando. al iniciar t tienes k conectar al servidor k mas usuarios tengas. y una vez conectada ya esta listo. si te sigue pasando lo mismo ba ser probrema del pc. prueba a formatear. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
ni se te ocurra. Salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Eso es una .... ni se te ocurra!!! Formatear Prueba lo que te dicen los compañeros, desinstalas, en programas y para que no te quede nada, vas al regedit y en buscar le dices emule, borras todo lo que haya, reinicias, y vuelves a instalar, sigue el manual (si quieres) para configurarlo y ya nos cuentas salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Fijate en la pantalla d bienvenida porq esta consume algun recurso q otro, vas a preferencias>general, la casilla>mostrar pantalla de inicio a ver como la tienes (yo la tngo activada desd el principio), y otra casilla>iniciar minimizado (esta la tngo desactivada); podria ser por el firewall quizas o router si tienes...
Modo lineal