No Me Va El Emule Otra Vez
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | pues vaya, tng emule hace mil pero tube q formatear el ordenador y me kede sin el, me lo acabo de descargar, pero no me van y se q habia q meter unos codigos o nose q alguien me ayudo la otrz vz y no tng ni pajolera..si alguien me ayuda porfa...besinnnnnn |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola kess Ve a inicio,,panel de control,,firewall de windows,,excepciones y mira si el eMule está seleccionado. Si no, selecciónalo y acepta, y comprueba después en el emule (en el icono de la tuerca, en preferencias,,conexión) que los puertos estén abiertos. Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
luego de preferencia conexion cm se si estan abiertos cm hago eso? | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | No, deseleccionarlo no, tiene que estar seleccionado (con la marquita verde Para ver si están abiertos, tendrás que ir a donde te comenté (icono de la tuerca, en preferencias,,conexión) y pinchar en Comprobar puertos. Se te abre una ventana de internet explorer y te dice si están abiertos los puertos. Si te da negativo, te explico mejor cómo abrirlos tú misma en el firewall |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
| |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | ostias |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de la red de emule | rixy_3 | Documentación | 7 | 26 nov 2007 16:19 |
| otra ,otra prgunta emule | wanm28 | P2P | 4 | 05 nov 2005 22:05 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| Otra mas de emule | japf_alvaro | P2P | 1 | 05 abr 2005 16:38 |

Modo lineal