No me van los p2p
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Hola a tod@s!! Resulta que uso la mula, y todo funcionaba bastante bien. Pero desde que actualicé el emule a la versión 0,49b no me bajaba muy rápido, y eso que comprobé el router numerosas veces. Probé en volver a una versión anterior y seguía igual. Pero es que ahora, al ponerme la versión 0,49c no me descarga ni sube nada. He probado el Ares y me pasa lo mismo, e incluso he conectado mi PC directamente al modem y todo igual. ¿Alguna idea? Gracias y saludos |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Emule Lento - Official eMule-Board Emule no descarga nada de nada... - Foro de Spyware Official eMule-Board > Despues De Meses Ahora No Descarga Nada Official eMule-Board > No Puedo Descargar Nada | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | Cita:
Buena solucion arkangel, estas en todas sld | |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | No hay forma!! A ver si a alguien se le ocurre algo, porque si no terminaré formateando y ya está P.D. ¿Alguien ve mi avatar? Antes tenía a mi hormiguita!! |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Solo se me ocurre ya que vuelvas a la version de emule que te funcionaba o restaures sistema a una fecha anterior a que empezaran los problemas. De aqui puedes descargar la version que desees: http://emule.softonic.com/ Tutorial de configuracion: CONFIGURACION DEFINITIVA DEL EMULE: CONFIGURACION EMULE PASO A PASO(actualizada) Algunos consejos: Configuración Básica Para El Correcto Funcionamiento De Tu Emule - Official eMule-Board Formatear me parece exagerado, habiendo numerosas alternativas como p2p. Aun asi algo se nos esta pasando, es que los problemas de emule, si no se especifica, es muy lioso, ya que habria que comprobar paso por paso. Desde el principio, pero si dices que antes te funcionaba, la verdad no se yo. ![]() Te remito a los foros de emule, si quieres, ya que alli lidian con ello mas a menudo. Official eMule-Board -> Español | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Ya me va!! No se lo que he tocao de la configuración pero ya funciona perfectamente. Y a sido del link de configuración paso a paso. Gracias ArKAngel28!! Saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal