Velocidad en el emule¿?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 6 | Wenas,queria saber como tengo q hacer para q el emule baje archivos a mayor velocidad..pork los baja a 0,2 o como maximo 1.5 Kb...muy lento...y en el ares va de 30 Kb aveces...alguna ayudita por favor¿? Salu2 |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Exacto, lo q te dice jmrm... si no nos datos datos alguno de tu configuracion o de tu PC... magos no somos, asi q te buscas la config por internet. Q aqui ganas de ayudar tenemos muchas, pero los milagros se los dejamos a la Iglesia. Imagina q vas al medico y le dices "Me encuentro mal, Sr. Doctor. ¿Qué tengo?". Pero no le dices si te duele la cabeza, la pierna, o la pestaña izquierda.. ¿Que hara el? Pos eso... decirte "pos fale" |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda velocidad de descarga | nino bravo | P2P | 6 | 28 feb 2010 04:05 |
| Programa para acelerar la velocidad de internet | oseas600 | Software | 6 | 06 jun 2006 01:12 |
| Wanadoo dobla velocidad | Di3go7 | Internet | 0 | 23 ago 2005 02:19 |
| Velocidad Ventilador | Higgins | Hardware | 3 | 28 abr 2005 09:52 |
| poca velocidad en el clone cd | Josito Navia | Software | 2 | 02 abr 2005 15:52 |

Modo lineal