La venda k me tapa los ojos...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Where the wild things are. Mensajes: 274 | Miren, ya se que se debe haber escrito mucho en este foro sobre esto, pero tengo LowId, y con la información que he encontrado, no me he llegado a aclarar. Tengo un módem Linksys WAG325N Wireless-N ADSL2+Gateway, el eMule v0.49a. No tengo puesto el firewall de windows, y de antivirus uso el Norton 360. Bueno, si alguien me puede ayudar, le estaré agradecido, y x supuesto, si necesitays más datos os los doy. Thnks&Bye Edito: K x cierto, el firewall del Norton 360 está activado, pero no sé dónde agregar emule como excepción a su blokeo... ![]() Editado por -232- en 19 may 2008 a las 17:49. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | 232... Para abrir los puertos en el norton firewall: http://www.adslayuda.com/cortafuegos..._firewall.html |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Where the wild things are. Mensajes: 274 | Cita:
Bueno, al final encontré la manera de permitir el acceso a internet del eMule. Sigue con LowId.... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Asigna otros puertos, y ábrelos manualmente en el firewall, tiene que darte ID alta |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Te consejo que mandes a norton ATPC. ¿el manual que te he pasado no te sirve? mucho no puede cambiar... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ahora no se quita la venda la mula con el dlink di-524 | itucanet | Internet | 2 | 10 feb 2007 23:31 |
| Venda En Los Ojos De La Mula | Sotoancho | P2P | 4 | 27 jul 2006 18:37 |
| venda en los ojos en la mula | KKDELA | P2P | 5 | 13 oct 2005 21:24 |
| [TRUCO]quitar ojos rojos (con photoshop) | darck_wizard69 | Documentación | 5 | 13 ago 2005 17:08 |

Modo lineal