venda en los ojos en la mula
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.745 | que tienes la ID baja (LowID). Esto significa que tienes una transmisión de datos digamos que mejorable, porque algo (firewall, router...) la está entorpeciendo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | lo que se refiere a lo de id baja yo tengo ono 3 megas y desabilitando el firewall de windows tengo suficiente para conseguir id alta y hasta la fecha(y llevo 6 meses)no he tenido nunca ningun problema,los puertos que salen por defecto son el 4662 y 4672 si tienes estos cambialos por otros de cinco cifras que vallan entre el 61000 y 63000 eso si con un diferencia minima de diez como en los puertos que salen por defecto.si es al contrario entonces prueba colocando los puertos que salen por defecto. lo que se refiere a la conexion pon en descarga 100 sin limite de descarga y en la subida pones 16 con limite 15,esto no son los parametros que te corresponden por tu velocidad de red(seria 400 de bajada y 180 de subida aprox)pero te aseguro que asi no conseguiras que te baje mas rapido y lo unico que conseguiras es saturar la linea.yo he probado de mil maneras pero te aseguro que como te he dicho te ira bien, eso si tienes que conseguir id alta como sea un saludo p.d. seguramente haya gente que no este del todo de acuerdo con lo que te acabo de decir pero esque para el emule hay configuraciones para todos los gustos y tb va relacionado con la conexion a internet de cada uno |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 60 | Gracias a todos pero sigo con la dichosa venda en los ojos mi firewall, supongo que no es, por que ya anteriormente me ha funcionado perfectamente y la verdad es que esta muy rara esta mula, no sé estará enferma, creo que me voy a bajar la última versión, tengo plus 1.1f y voy a probar con 0.46c, no se espero que me aconsejéis. Muchas gracias a todos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ID baja en la mula | iriams1982 | P2P | 13 | 06 nov 2005 23:03 |
| emule con la venda | enric50 | Internet | 1 | 02 oct 2005 21:46 |
| Cambiar de mula | Eluis | P2P | 2 | 12 sep 2005 11:39 |
| [TRUCO]quitar ojos rojos (con photoshop) | darck_wizard69 | Documentación | 5 | 13 ago 2005 17:08 |
| mi mula no trota | eR_hAcKeR | P2P | 5 | 30 abr 2005 19:05 |

Modo lineal