¿Que versión de emule funciona en Windows Vista? ¿ O como conseguir que funcione?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 1 | Antes de nada quería comentar unas cosillas sin animo de ofender, sólo son apreciaciones. Es cierto que el windows XP lo controlo y que del nuevo windows vista la verdad que no lo veo aun,pero con franqueza el contacto que con el he tenido hasta ahora... me parece muy poco intuitivo y enrevesado para el usuario común. Lo digo de ante mano por que he visto numerosos post en otros foros "defendiendo" este S.O y desmarcandose diciendo que no da ningun tipo de problema. Lamento decirlo pero con cada nueva versión de windows el usuario pierde más el control de su maquina ya que cada vez el control de restricciones que el S.O ejerce sobre la maquina y sus componentes es mayor. Por ejemplo, yo me dedico mucho al diseño grafico cuyos mejores programas corren en linux y mac, pues resulta que la tarjeta grafica y placa base que mejor se adecua a mis necesidades sólo funciona con todos sus recursos si tengo instalado windows con servi pack 2 sino, amigos, ni sonido, ni aceleración 3d, ni usb, etc. Es más, por necesitar un procesador dual core para que la pobre maquina no muera en el proceso, debo comprar una versión de windows de 64bit con el consiguiente encarecimiento, si quiero que mi maquina funcione. En fin, lo comento a tenor de mi pregunta. Tengo además otra maquina que ya tiene el windows vista instalado y no hay forma de conseguir que emule funcione. en algunos foros dan como compatible la versión de eMule 0.48 beta pero no encuentro ningúna web de la que sea posible descargarlo. He probado con otras versiones como eMule 0.48a y eMule Plus 1.2c. Sin ningún resultado. Ocurre lo siguente al instalar: salta lo primero un aviso para que permitas o no la intalacion, indicas que ok y simpre hay un archivo de la instalación que no te permite instalar. La unica opción es omitir para continuar la instalación. Una vez instalado, la primera versión ni abre el programa, la segunda lo abre pero no carga más que 6 servidores y es incapaz de conectarse a ninguno de ellos. En otros post hablan de limitación de ancho de banda ( investigando en microsoft te indica que en la versión windows vista dichas restricciones ya no existen, aun que no tengo claro si eso es real o es que ya no permiten al usuario su modificación el caso es que he buscado en la configuracion del S.O y no las he localizado) y que simplemente accediendo a las opciones de carpeta del programa existe opción para compatibilizarlo. Pues no es cierto, la susodicha opción existe pero en todas y cada una de las versiones que instale del eMule al abrir el desplegable estan todos los win menos el vista. En relación con lo que decía antes, el Ares si se instala y se connecta pero se dedica ha abrir y duplicar ventanas como loco. Y El Lphant al ejecutarse dice que no puede porque hay archivos corruptos ( esta instalado en otra maquina con win XP y funciona sin ningún problema) Asi que sin ideas que poner en practica recurro a vosotros, alguien tiene alguna idea sensata para poder instalarlo??? Entiendo que quizas el truco pueda estar en la propia configuración de sistema pero la verdad no veo como ni donde asi que si alguien me echa un cable sería genial por aquello de probrar el win vista. Muchas gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 2.420 | a mi la ultima version del eMule me va a la perfeccion en el Vista... p.d: para la proxima vez intenta poner más saltos de linea en el texto, ya que sino se hace muy pesado de leer Salu2. |
| *S.O: MS Windows XP Professional SP3 *Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz *Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN *Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston *Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb *Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X *Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb *Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s Firewall: Outpost Firewall Pro 2009 Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Hola, la última versión del eMule 0.48a, creo que es del 16 de enero, está optimizada para WVista y trae más correcciones. |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Es correcto Guillem92, la versión es de Mayo de 2007 como tu dices, leí mal la información de eMulEspaña. Disculpe el usuario, esta versión dicen que está optimizada para WVista. |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como crear una versión de Windows Vista a TU medida la buena perdonen por la anterior | rewind | Software | 1 | 29 sep 2007 11:17 |
| Como crear una versión de Windows Vista a TU medida | rewind | Software | 1 | 29 sep 2007 00:15 |
| version de emule para windows vista??? | 1v4n | P2P | 6 | 23 jun 2007 20:52 |

Modo lineal