Que version de emule es la mejor??????
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 452 | Queria saber cual de todas las versiones y variantes de emule es la mejor. Yo ahora tengo la variante 0.45b phoenix 1.14, y no me puedo quejar de como va.Pero tambien me hablaron muy bien de la version 0.46c,anque al instalarla me he fijado que carece da algunas cosas que tiene mi version. Como por ejemplo en los modos de busqueda. Se que hay mechas mas versiones por eso me gustaria que me respondieseis. Queria saber cual de todas las versiones de emule es la mejor. Y si podeis decirme cual de las dos versiones que os he planteado es mejor. GRACIAS!!!!!!! Espero vuestra ayuda |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona [España] Mensajes: 238 | Cita:
la phoenix 1.14 para mi es muy buena puedes actualizar a 1.16 creo que es la ultima y digo la ultima porque no se haran mas versiones Saludos | |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: en mi kasa sentao en la silla Mensajes: 82 | bajate el inoix |
| Grabando Deuvedeses - -¤--^]Que viva El Mago De Oz !!
Modo lineal