¿Qué versión del emule os parece que descarga mejor?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | 'Hola amigos! Quiero instalar el emule pero antes me gustaría conocer vuestra opinión acerca de la versión que mejor descargue. Muchas gracias y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 125 | Hola... Yo creo que más o menos todas las versiones que hay del eMule descargan más o menos por el estilo, todo depende de cómo se establezcan las configuraciones, tanto del programa en sí como del cortafuegos del sistema, y también de la disponibilidad de los archivos que te descargues... Ahora bien, si me dan a elegir, yo me quedo con el MorphXT, un mod de eMule que siempre me ha gustado por sus completas opciones, en comparación con el eMule original y otros mods de por ahí... Aunque a decir verdad, últimamente ya no descargo prácticamente nada del eMule, ahora prefiero usar los torrents y las descargas directas, que son bastante más rápidos de conseguir... ¡Saludetes! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.745 | usa la última versión, y punto. Como dice Volti, es cuestión de saber usarlo. Aunque discrepo en lo del empleo de "mods", prefiero las versiones oficiales. Y también discrepo un poco en lo de la famosa "configuración", que creo que no es para tanto: los problemas de descarga van, más bien, por lo que te pueden dar "los otros" |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
Estoy de acuerdo con tu opinión. Yo tampoco soy muy favorable a usar los mods del emule. Prefiero la versión oficial, pero actualmente, ¿cuál es la última versión? ¿Su configuración difiere de las anteriores? Soy consciente de que siempre hay que abrir los puertos para poder descargar bien y tener id alta. Gracias por estar siempre al quite. Saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | buenas tinajo.. comparto lo de volti y doc en cuanto a las descargas estrictamente se refiere, por mi parte si he tenido k configurar algunas cosas incluido cambiar el destino par las descargas, unidad C a D para mas espacio en C, esto cada kien...; no soy afecto a los mods x lo cual prefiero siempre lo oficial, uso la version ya vieja (pero efectiva)---> 0.47c, k si me va al pelo, pa' k cambiar x otra? la ultima version es la 0.50a y este el sitio oficial de la mula con los links de descarga 1 saludo. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
Yo tuve hace tiempo la versión 0.47c y la verdad es que me iba muy bien, así que voy a descargarla nuevamente y a pitar. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 44 | Estuve usando el eMule Plus 1.2e y me fue bien, pero como dicen por ahi todo depende de la disponibilidad de los demas para poder sacarle todo el beneficio, definitivamente por ahora me inclino mas por el torrent y/o descarga directa. Saludos. |
| "La persona mas inteligente, es la que aprende a escuchar a las demas" | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Este tema ya tiene tiempo, de echo ya ni se usa eMule |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| liberar puertos del emule e incrementar su velocidad de descarga:) | alvargon | P2P | 12 | 12 oct 2007 16:53 |
| Contrapartida: ¿Que os parece como esta jugando el Barça de los 4F? | Rodman_GTR | Un poco de todo | 20 | 27 ago 2007 23:45 |
| Consejo de version de emule!!!!!!! | emakpo | P2P | 3 | 24 mar 2005 05:04 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal