Que version del e-mule os parece la mejor?
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Por otro lado, mi MOD favorito de eMule que estaba utilizando hasta hace poco era el MorphXT 10.5, basado en el eMule 0.48a... A ver si sacan la versión definitiva del eMule 0.49 oficial y después los creadores del MorphXT se animan a actualizarlo a la versión 10.6 (o a la 11, según lo tengan definido). Una vez salga, lo sustituiré por el oficial, ya lo creo... ¡Me encanta el MorphXT! Un saludo... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | xa mi la que mejor me ha ido de todas es la magic angel 3.1, es una mezcla de varios, del morph, del oficial, del eastshare y no se que más... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Where the wild things are. Mensajes: 274 | Bueno, sobre este tema ya se ha escrito mucho pero weno... Yo uso el 0.48a, aunk no he probado el 0.49, xk kreo k esperaré a la versión oficial. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Yo tengo la 0.49a beta 2 y me va bastante productiva, aunque eso depende de cada uno (experiencia personal). Por ahi rula que para windows xp la 0.47c es la mejor (por estar mas depurada), y para Vista, la 0.48a por estar mas preparada para este sistema (correccion de incompatibilidades)... Salu2. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | A mí el MOD que mejor me va y uso es Emule ScarAngel. Saludos! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo mejor del software libre en 2007 segun linuxquestion.org | conan_blasi | Software para Linux | 24 | 28 feb 2008 12:08 |
| La nueva versión de Firefox no corrige todas las vulnerabilidades conocidas | wanm28 | Seguridad | 1 | 28 feb 2007 04:00 |
| ¿Qué versión de Ares es mejor? | Yeryii | P2P | 3 | 28 dic 2006 11:57 |
| Qué telefono movil os parece mejor? | tinajo | Móviles | 11 | 03 jun 2006 16:17 |

Modo lineal