Buscar

videolan para la mula como introducirselo?

Old 07 ene 2010, 17:30   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado videolan para la mula como introducirselo?

Como se hacia para meterle a la mula el videolan para previsulizar los videos antes de ser totalemnte descargados?
carpediem1976 is offline   Citar y responder

Old 07 ene 2010, 21:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: videolan para la mula como introducirselo?

Cita:
carpediem1976 escribió: Ver post
Como se hacia para meterle a la mula el videolan para previsulizar los videos antes de ser totalemnte descargados?
Si no sale directamente con el botón previsualizar (a mí me sale con el Total Video Player) puedes abrir con el videolan los archivos .met que se encuentran en disco/archivos de programa/emule/temp. Te fijas en el nombre que tiene el archivo que quieras previsualizar (p.e. 003.par.met, y buscas el archivo 003.part que encontrarás junto a él y que pesa exactamente lo mismo que el archivo que estás descargando) y lo abres con el videolan. Necesitarás que haya descargado una cantidad determinada de megas para poder visualizarlo pero acabo de comprobarlo y funciona. Saludos!

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

« Ayuda: Ni El Nuevo Ares 3.1.5.3035 Conecta | pq no me rula mi mula? os dejo imagen de mi confi »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Crea tu propio skin para Firefox! ¿Como empezar? 297 Internet 0 02 dic 2007 12:15
NOD32 crea parche dinámico para vulnerabilidad WMF JaCop Seguridad 12 07 ene 2006 22:45

Buscar