Buscar

voy a formatear, cuales son los archivos mas importantes del emule???

Old 01 oct 2005, 01:19   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado voy a formatear, cuales son los archivos mas importantes del emule???

Saludos, quiero formatear la maquina, quisiera que alguien me diga cuales son los archivos que debo respaldar, logicamente menos los temp que estan en cola, solo los de creditos y los otros... cuales son???
rockerguitar is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2005, 02:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: voy a formatear, cuales son los archivos mas importantes del emule???

Ummmm, el buscaminas siempre te puede sacar de un aprieto cuando andas aburrido, jejeje...

Y ara en serio, basta con unos pocos, pero pa no complicarte la vida, guarda todos los archivos que están en la carpeta Config. Total, como mucho te van a ocupar unos MB, mucho menos que la décima parte de un temp que corresponda a una única peli.

Cuando hayas formateado y reinstalado el eMule, copias todos esos archivos en la carpeta Config del nuevo eMule. Y ojo, no sustituyas carpetas... sustituye el contenido.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« una mala noticia | Abc »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Recuperación de archivos tras formatear ReiHi Software 1 11 sep 2005 11:44
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar