¿¿¿wanadoo 4.1 Mbps???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | hola gente, el otro dia se me corto la conexion q tengo, wanadoo 2 mnps, y al volver a conectar me indica que tengo 4.1Mbps, ¿sabeis si va a volver a subir la velocidad?, pues ahora mismo aunque me marca 4 va a 2.Gracias y un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | hola buenas a mi tb me ha pasado, y creo ke a mi tb me rinde como 2 megas, pk en emule nunca voy a ntoar la diferencia, pero bajando cosas de internet directamente antes llenaba los 2 megas ahora me va a la misma velocidad. lo veo un poco raro ke den ese cambio de repente pero bueno, mientras ke no nos la bajen... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | A mi amigo tambien se la han subido a 4,1 mb, la verda esque no se como le ira si a las 4 reales o a 2. Pero me dijo que el torrent le descargo a 400 kb, hagan cuentas, que yo me acabo d levantar y........... |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | esto va a ser como cuando lo contrate a 1Mbps y me ponia 2 pq lo iban a subir, debe ser q la van a doblar nuevamente, tiene toda la pinta, pero de momento esta con dos q realmente suele ser 1.5 o 1.7 reales, pues lo he testeado varas veces desde varias paginas y da 1.7. saludos. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Granada Mensajes: 633 | Para doblar una conexion las compañias deben pedir a noseque del comercio de telefonia o algo asi, (no recuerdo bien el nombre) que les den una validacion. Ya que telefonica, que fue la pionera en duplicar a un 1mb (aunque actuando va aser de lsa ultimas) tubo que esperar una confirmacion al igual que las demas compañias, y no creo que esa organizacion o lo que sea le dejen a Wanadoo dar velocidad de 4mb a 32 euros y sin ser oferta (el iva es independiente) |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal