warning razorbarck
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 81 | Hola, espero que me ayudeis Yo tenia una tarifa plana de 250 y ya imaginarais como me bajaban las cosas bien, esto por un lado. Ahora tengo adsl a 4 megas yo siempre me conectaba con razorback sin problemas pero desde que tengo el adsl intento conectarme y me dice warning razorback (15846) you have a lowid please review your network config and/or your setings ni idea de esto ni papa del idioma porfa ayudarme gracias saludos PD: Mi router es un alcatel speedtouch510 no se po si sirve de algo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | tienes k abrir los puertos del , router, desactivar el firewall de windows... para el primer paso en www.adslayuda.com te lo explican mejor k yo Salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 138 | Hola, además de abrir los puertos, como has cambiado de tipo de conexión y de velocidad, tienes que ir a Preferencias > Conexión > Conexión y en Perfil escoger el tipo y velocidad de tu conexión. Con ello se cambian también otros parámetros como las tasas de transferencia, conexiones máximas, etc. Salu2. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| warning: widows did not finish loading | edromondu | Software | 0 | 22 ago 2005 00:35 |

Modo lineal