wifi ono ¿?¿?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 498 | buenas, mañana me instalan el wifi con ono 6 megas, queria saber de gente que lo tenga y me comente como van las descargas en el emule, ares, pando o torrent, ademas de todos los pros y contras, saludos y gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 224 | Yo tengo Ono con wifi, pero el Ono lo instalé yo mismo, no quise que me lo pusieran ellos. Ventajas: me ahorré un dinerillo. Desventajas: te tienes que currar tu mismo el comprarte el router y configurarlo. Me va perfectamente, pero tengo que avisarte que en descargas masivas (emule, ares, bittorrent... etc) a veces me cuelga la conexión, no por culpa del wifi sino que debe ser que saturo la salida de mi banda ancha. Lo mejor para que no pase esto... limitar la velocidad de descarga a un poquito menos del máximo de descarga que tienes. Un saludo! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 125 | Pues a mí me fue tan mal. Y la asistencia técnica de ONO es tan pésima. Que me acabé pasando a Orange Y va de fábula ^^ Mensaje1 |
| Mensaje 1:Espero que mi ayuda os haya servido de algo ^^ Atentamente, Hades (Marmot) Mensaje 2:Gracias por su ayuda ^^ Atentamente, Hades (Marmot) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Yo tuve una experiencia como la de HTMarmot, no fue muy bien, y el servicio técnico no daba un palo al agua. Al final, como no les dio la gana de solventarnos los problemas, nos cambiamos a telefonica, y por supuesto ONO tuvo que devolvernos el dinero, ya que, al menos por aquel entonces, si en un mismo mes tenias un numero determinado de incidencias, no te cobraban el mes, y puesto que estuvimos llamando al servicio técnico varias veces todas las semanas pues.... Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| wifi | delivan | Hardware | 4 | 27 dic 2007 11:43 |
| Conectar a una web wifi | rbk5 | Internet | 8 | 09 ago 2007 22:59 |
| Desconectar WIFI | M3SH | Comunicación | 3 | 01 ago 2007 00:13 |
| Sobre WIFI | YOMAR_II | Hardware | 2 | 14 oct 2006 03:47 |
| Retina® WiFi Scanner, | eire1281 | Seguridad | 2 | 28 ago 2006 18:49 |

Modo lineal