xk no me va ares???
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 647 | acabo de cambiar de pc, antes me iba perfectamente, pero aora se keda en conectando y al darle a busqueda no encuentra nada, tengo el mismo puerto y la misma linea adsl k antes. espero respuestas. saludos!!! |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Ultimamente veo muchos post con el mismo problema: El ARES NO CONECTA: Yo acabo (aun estoy en el proceso) de reinstalar windows y pensé que mi falta de conexión era debida a éso; sin embargo, hoy he probado una cosa y ha funcionado: he marcado la casilla de "mi pc está detrás de un cortafuegos y no puede recibir conexiones entrantres" : al marcarla se ha conectado automaticamente, la he desmarcado luego de estar conexionado y no ha perdido la conexión y tampoco he tenido que volverla a marcar al cerrar y abrir de nuevo el ares. Lo de borrar los Aresta y todo lo demás creo que no hace falta. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? | Serggei | P2P | 6 | 11 sep 2009 09:31 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... | Raizek | P2P | 2 | 28 abr 2008 22:34 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Mi Manual de Ares 2.0.9 | Torrent4ever | P2P | 0 | 12 dic 2007 20:24 |

Modo lineal