Acer n35 tomtom
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 2 | Hola a todos queria saber si me pudieran responder ya que no se que puede ser el problema, tengo una acer n35 y le he instalado el tomtom dela mula el 5.21 creo que esta instalado bien el problema que me da es que cuando abro la pda y en especial el tom tom de vez en cuando la pantalla se apaga es decir la luz se apaga y se queda oscuro le doy con el lapiz y se enciende pero luego vuelve de nuevo con ese problema no se que puede ser, muchas gracias a una alma caritativa por la ayuda que puedan darme un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Hola scorpio, No sé si podré ayudarte, pero como sugerencia: no tendrá que ver con la configuración de la luz de la pantalla más que con el tomtom?? te pása solamente desde que lo instalaste?? Por si acaso, mira en configuración a ver si se trata de la luz de la pantalla. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tom tom en acer n35 | TOORPEE | Pocket PC | 1 | 12 sep 2006 21:55 |
| Tomtom la alternativa | 38super | Pocket PC | 0 | 02 sep 2006 22:22 |
| samsung o acer | morgana82 | Hardware | 11 | 17 mar 2006 22:00 |
| Sugerencias para no comprarte un ACER... | bcnsgm | Hardware | 10 | 14 ene 2006 15:51 |

Modo lineal