Compaq Ipaq Pc 3835 con Windows 2002
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 1 | Ayuda con mi Compaq Ipaq Pc 3835 con Windows 2002 Hola al Foro No me ha dado mayormente problemas mi Ipaq mas allá de las restricciones que ya sabemos que ella tiene. Pero ete aquí que a raiz de la perdida de mis nuevos equipamientos,tuve que recurrir a mi Ipac 3835. Como hacia mucho tiempo que no la usaba.La batería estaba muerta, la puse a cargar y obviamente se había perdido toda la información.Tranquilo sabiendo que tenia un BackUp completo en una CompacFlash me dispuse a instalar todos mis datos en la Ipac.Y ahi Hoooo......!!! Sorpresa La misma realiza todo bien pero los datos no aparecen. O sea; les comento los pasos. 1)De Power vamos a Setting 2)De Setting a la solapa System 3)De System a BackUp Utility 4)Ahí seleccionamos Open y después Storage Card 5)Le damos Restore y Start se abre un banner que nos indica que se sobre imprimirá lo que vamos a instalar SI o NO. Le damos "Si " .Se abre otro banner que nos dice que cerremos todos los programa abiertos. Le damos Ok y comienza la restauración .Luego de finalizada la misma aparece otro Banner que nos dice que la Restauración ha sido completada y que tenemos que resetear la ipaq. Asi lo hago luego de ver como corre la restauración mediante la ventana que va indicando como va corriendo el backup e " instalandose " en la Ipaq. Y.............????? Nada ocurre sigue todo igual. Si bien aparese informacion en la Ipaq como que hay mas datos en la misma NO SE REFLEJAN Este proceso lo he hecho muchas veces desde el año 2002 que compre la máquina PERO ES LA PRIMERA VES que no me da resultado .Me pueden ayudar???' Todos mis datos y contactos laborales están en esa Compac Flash debido al robo que he tenido es lo único que me quedo de backup Muchísimas gracias por su tiempo Black |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se aproximará o sobrepasará Windows 7 a XP en nº de usuarios a lo largo de 2010? | Equipo Monigote | Software | 33 | 09 ene 2010 21:47 |
| Windows 7 saldrá en 6 versiones diferentes | Pablo-ino | Software | 10 | 03 abr 2009 15:12 |
| El Final De Windows Vista | mcder3 | Software | 301 | 16 sep 2008 22:12 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |

Modo lineal