Hola! necesito ayuda sobre un tema de PPC
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 3 | Hola! soy un nuevo usuario de una pocket pc HP 3715 y los programas que me bajo de esta misma pagina no los puedo ejecutar en la PPC los traspaso del PC a la PPC pero despues cuando los habro en la PPC me dice que este archivo no tiene la aplicacion adecuada y no me deja abrir. Alguien me podria decir en que formato hay que traspasarlo para poder ejecutarlo por que no hay manera, os lo agradeceria muchisimo venga un abrazo y un saludo.... KRAVMANIANO |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2 | Amigo los programas son instalados desde la pc a la ppc, no directamente de la ppc, intente ejecutando el programa que descargo en su pc con la ppc conectada a la misma y asegurese que el programa que tiene es compatible con su equipo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayuda | acascarla | Palm OS | 0 | 29 sep 2005 23:18 |
| necesito ayuda sobre la pentium 2 | SniderRevolution | Software | 1 | 22 jun 2005 00:22 |
| Ayuda Urgente Sobre La Ultima Version Del Msn!!! | pendejoo | Internet | 2 | 20 jun 2005 19:17 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |
| ayuda con el nombre del Tema y cantante | lestat11 | Sonido | 0 | 14 may 2005 23:54 |

Modo lineal