Problemas para enviar mails por medio de una PDA
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | Hola a todos: Estoy teniendo problemas con el envio de correo electrónico por medio de un PDA con teléfono móvil, he remitido el error a Euskaltel y me tardan muchísimo en responder: Es una hp iPAQ 6300 con el Windows CE. Mi tarjeta de teléfono que tengo metida en el PDAes de Euskaltel y tengo configurado el acceso GPRS con Amena. La conexión GPRS me funciona de maravilla, puedo acceder a internet sin problemas, he conseguido también una cuenta de correo electrónico agena a Euskaltel con la puedo recibir correo electrónico sin problemas. El problema viene cuando intento enviar, me pone que no se ha encontrado el destinatario y estoy totalmente seguro que la dirección está bien escrita. He puesto el servidor pop3 de mi cuenta de correo (correo.sarenet.es), y el smtp proveniente de Amena (con la compañía que he configurado el GPRS, smtp.amenamail.com)...... ¿me podiais echar un cable??? Gracias y saludos!!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 5 | yo tube un problema similar que no digo que sea el mismo tenia problemas para enviar emails desde donde fuera movil o a traves del pc lo arregle en la configuracion del correo que la tienes que poner identica que como por ejemplo en outlook EXACTAMENTE IGUAL mi fallo en concreto fue que no tenia activado MI SERVIDOR DE SALIDA (SMTP) REQUIERE AUTENTICACION ya ves por esa tonteria no podia enviar. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | Muchas gracias alberto: Despues de mucho pelearme con el tema, ya he encontrado el fallo, pensaba que la configuración del correo iba igual que el adsl, pero me he equivocado. En conexiones GPRS, tanto el smtp como el pop3 van del "propietario" de la dirección de correo. Además de eso, me estaba conectando mediante conexión Wap de Amena, y lo tenía que hacer con Amena Internet (son conexiones predefinidas). Muchas gracias de todos monos y espero que mis comeduras de coco sirvan de algo!!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para conectar servidores | Txinirun | Internet | 2 | 12 mar 2005 05:58 |

Modo lineal