Ayuda.Visual Basic para llenar un combo box.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 1 | hola tengo el sgte problema. TEngo un base de datos en access llamada bd.ahi tengo una tabla categorias, y en mi form tengo un combo box y aqui quiero tener los datos del campo IdCategoria. asi uno puede elegir facilmente.Pero cabe destacar que en este form yo estoy trabajando con los campos de una tabla llamada productos, solo que en el cbidcategoria quiero traer los datos de esta otra tabla. y bueno tengo esto puesto al principio del form 'Declaracion del objeto CONNECTION, el 'cual me permite acceso a una base de datos Dim cn As New ADODB.Connection 'Declaracion de un objeto RECORDSET, el cual 'representa los registros de una tabla Dim rs As New ADODB.Recordset y en el form_load() tengo puesto esto cn.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0" cn.ConnectionString = "D:\2 Semestre\access\vb_base_datos_ado\bd.mdb" cn.Open rs.Open "select * from Productos", cn, adoenkeyset, adLockOptimistic rs.MoveFirst refrescar desabilitar Option1.Value = True End Sub ----------estos codigos los saque de aki mismo Pero no se donde poner el combo box, como llenarlo para que me de lo que necesito. ojala alguien me pueda ayudar, tenga paciencia por favor. gracias mi mail es nalladeth@hotmail.com espero respondan |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Uno simple, no me detengo a detallarte todo, porque voy de prisa... hay fiesta... utiliza tu misma conexion y abre un recordset. Esto ponlo en una función y mandala llamar cuando tu quieras. Código: with rs
.open "Select micampo from mitabla" , Conexion
end with
do while not rs.eof
combo1.additem rs.fields(0) 'Primer campo
rs.movenext
loop
|
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal