Crear mi propia pagina web
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Rogaland, Norway Mensajes: 97 | pues el más sencillo es el macromedia dreamweaver hay muchas versiones, creo que el mx o dx (ya no me acuerdo) esta muy muy bien. de software libre a mi me hicieron utilizar el kompozer. tmpoco está mal... saludos! |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Mensajes: 108 | Hola amigo pues para crear una pagina web puedes utilizar programas como el NVU gratuito o el Macromedia Dreamweaver o el Moremotion Web Express ( en ingles) o si no tienes mucha experiencia puedes utilizar el Web site X5, en cinco paso la creas SALudos |
| NO A LA LEY P2P SI A LA NUEVA LEY DESCARGAS DIRECTAS SI TE HA SERVIDO DE AYUDA PON REPUTACION CLICKA A LA FLECHA VERDE Y ROJA: SALUDOS | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita: | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Te voy a decir un proceso bastante largo pero que a mi me resulto bueno Lo primero que tienes que hacer es tener la idea (nombre de la web ...), siguiendole a la idea entras en cualquier pagina, pongamos como ejemplo miarroba, te registras, y creas un subdominio(sino quieres pagar) y un espacio web (gratuito) Aunque si quieres hay o habia una ofreta de DOMINIO.ES gratuito, pero tendrias que mandar un mensaje. Bueno a lo que iba, despues de registrarte y crear lo dicho, te tienes que bajar un programa para hacer webs: Web Page Maker es el mejor para mi, porque no pone publicidad y es facil de manejar. Despues, bueno es cosa tuya (diseñar y eso, es sencillo hasta para los mas novatos cmo era yo) A continuacion, una vez creada tu pagina web, te vas al espacio web de miarroba por ejemplo y te pones a mirar los datos (Vamos solo necesitas en nombre - el del usuario no te saldra conforme bajes, la contraseña(pero la de miarroba) - Osea la del usuario. Despues te bajas el FileZilla y arriba del todo tendras que poner lo de ftp.nombredetuweb.webcindario.es creo y de nombre el que hayas visto y la contraseña =. Luego lo unico que debes acer es mover lo que quieras (dentro del filezilla) a la pantalla derecha - Seleccionar bton derecho y pulsar SUBIR o darle 2 clicks. Importantisimo: Si usas el Page Maker es muy importante que una vez puestos los archivos cuando creas la web (osea no la muevas de las carpetas) porque sino se te fastidia todo Saludos, y esto se merece 1 puntito de repuacion no? |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Esta pagina es fiable? ¿Se pueden crear cuentas de este tipo? | Pmsn | Internet | 13 | 05 ene 2008 21:23 |
| crear pagina web | kripton/xp/v | Internet | 10 | 13 nov 2007 09:42 |
| Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional | _Ivancito_ | Documentación | 11 | 24 sep 2007 19:15 |
| tu pagina predilecta | el idolatrado | Un poco de todo | 6 | 28 mar 2006 21:20 |
| Crear pagina web | culete | Internet | 10 | 01 ene 2006 16:42 |

Modo lineal