IDE para PHP
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Wenas! Llevo tiempo probando varios IDE para programar en PHP, entre los que he probado (menciono por qué no me gustan): Dreamweaver: no permite trabajar remotamente sin descargar el archivo y sus derivados. Eclipse: muy pesado NetBeans: no permite trabajar online sin descargarse previamente el sitio. Komodo: igual que netbeans PhpStorm: igual que netbeans phpDesigner: no he encontrado la forma de ponerle el fondo negro. Aptana: posiblemente el mejor que he probado, si no fuese porque parece que no está muy optimizado y a veces va lento o no pilla bien la conexión. El aptana es lo que más se acerca a lo que busco, aunque el problema de que a veces va lento toca mucho la moral, ya que hay veces que hay que reiniciarlo varias veces hasta que le da la gana pillar la conexión. Básicamente, lo que busco es: - Autocompletado de estructuras de control (en esto, Aptana es la repera!) - Posibilidad de poner el fondo en negro - Edición remota de archivos sin que se tenga que bajar todos los que hace referencia el que estamos editando. Cuál usais vosotros? |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Pues yo uso NetBeans, que me encanta, Lo único que no me gusta es que consume mucha RAM. Eclipse supongo que será igual, ambos son made in Java No entiendo lo de la 'edición remota'. Yo siempre trabajo con una copia local, y cuando están listos los cambios, lo subo. Trabajar contra los archivos del servidor me parece una locura; imagínate que te equivocas con cualquier chorrada y empiezan a salirle errores a los visitantes... Lo mejor, desde mi punto de vista, es editar en local, probar los cambios, y una vez asegurado que va bien, subirlo. |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Coincido en que trabajar en local es mucho más seguro, pero odio tener que esperar horas a que se descargue el sitio entero (cuando hay más de 20.000 archivos le puede llegar a costar muchísimo). |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| Diez razones para no saber de informática | ·yoky· | Un poco de todo | 9 | 22 abr 2009 12:15 |

Modo lineal