invocar un metodo desde el main en c++
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia-Bogotá Mensajes: 358 | tengo este codigo que estoy haciendo para un programa en c++ el problema es que no puedo hacer que desde el main me llame al procedimiento ingre() que se encuentra en la clase A. el codigo que tengo compila bien y hasta ahora necesito un llamado y no lo hace, que debo hacer cual es la forma saludos Código: #include <stdio.h>
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
#include <stdlib.h>
class A
{
struct info{
char *noced[];
char *tel[];
char *dir[];
char *nocta[];
double saldo;
}x;
void ingre(){
system("cls");
cout<<"ingrese numero de cedula= ";
cin>>x.noced[10];
cout<<"ingrese numero telefonico= ";
cin>>x.tel[10];
cout<<"ingrese direccion= ";
cin>>x.dir[20];
getch();
}
double consig(){
return 0;
}
double retir(){
return 0;
}
void consul(){
}
};
void main()
{
char opt;
do{
cout<<"1. ingresar datos\n"<<endl;
cout<<"2. consignacion\n"<<endl;
cout<<"3. consulta de saldo\n"<<endl;
cout<<"4. retiro\n"<<endl;
cout<<"0. salir\n"<<endl;
cout<<"digite opcion= ";
opt = getch( );
switch(opt){
case '1':{
cout<<"cargando metodo"<<endl;
system("pause");
A ingre();
break;
}
case '2':
default: cout<<"opcion invalida"<<endl;
}
}
while(opt!='0');
}
|
| "Solo se que nada se" | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Para eso tienes que poner el procedimiento en la parte pública de la clase. class A{ ... public: void ingre{...} }x; |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: entre Babia y La Luna, pasando por Fachadriz Mensajes: 8 | Además, el objeto de la clase A se llama x, por lo que la forma correcta de hacer la llamada sería x.ingre(); Saludos PD 3!!! |
|
Cada cosa en su sitio: Los toros, en el campo. Los toreros, en la cárcel. Las corridas, en la cama. Nada define mejor a los seres humanos que su voluntad de hacer cosas irracionales buscando recompensas tremendamente improbables. Éste es el principio que hay detrás de las loterías, la homeopatía y la religión SCOTT ADAMS (The Dilbert Principle) + mi aportación, para evitar el spam) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| arrancar desde esclavo | jose.fley | Hardware | 5 | 30 ago 2005 20:28 |
| Iniciando servidor desde init.d | Larra | Configuración | 2 | 06 jun 2005 00:54 |
| mandar fotos via email desde el movil MITSUBISHI M341I | wanm28 | Móviles | 5 | 02 jun 2005 17:22 |

Modo lineal