Modificación HTML
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 133 | Hola, necesito que alguien que entienda HTML porfavor me ayudara a modificar un template que hace tiempo me tiene loco tratando de arreglar Me pueden mandar un MP o bien por aquí, saludos y gracias de antemano. |
|
S.O: Windows Vista Home Basic { ѕι тe gυѕтa мι reѕpυeѕтa agregaмe a тυ repυтacιon ▲/▼ } | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | si el template es libre no hay problema en ponerlo por aqí. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: En la Net Mensajes: 1.323 | |
| AMD CPU Phenom II X6 1090T 3.2 GHZ@ 4,0 GHZ Cooler CPU Thermaltake Jing Disco Duro Sata2 1Tb 7200 rpm Seagate Video PCIE HD5770 Vapor-X 1024mb DDR5 Sapphire Gabienete Thermaltake Black V5 8 GB DDR3 1333MHz PC3-10600 kingston Placa Asus M/B AMD M4A88TD-V EVO /USB3 A/L/V (AM3) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 133 | Es que 1º que todo, no sé si es libre porque está sacado de una página web, y 2º cuando me refiero a editarla, quiero dar a entender que la quiero re-diseñar para que sea algo "original" sacado de un template que cualquier blog podría tener, ya que la otra vez metí manos en HTML y la página no se podía ver en Firefox, y ahora tengo "en mantención" el blog porque quiero que haya una preocupación al template para que seamos ya un blog más "profesional", bueno eso.. saludos. |
|
S.O: Windows Vista Home Basic { ѕι тe gυѕтa мι reѕpυeѕтa agregaмe a тυ repυтacιon ▲/▼ } | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Tons mmm esta dificil, porque quieres modificar un html que solo tu conoces. Porque no posteas la pagina que tomas de "ejemplo". Saludines |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 133 | Bueno, en verdad para que entiendan mi idea se me ha olvidado ir al grano, lo que quiero es que de este Template, alguien me lo modifique para que quede algo como esto. Bueno, eso.. saludos |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo mostrar los datos de una base de MySQL en una tabla HTML? | cybertaker | Programación | 3 | 10 jun 2008 19:58 |
| Aprendiendo html con sencillos y prácticos ejemplos en línea | MarioMur | Programación | 2 | 06 abr 2008 17:35 |
| Lenguajes relacionados. | _Ivancito_ | Programación | 11 | 25 feb 2008 18:37 |
| Crear documentos html | excalibur1491 | Programación | 12 | 20 ene 2008 22:43 |
| como capturar datos con formulario html con html... | wpersei | Programación | 1 | 06 mar 2007 20:54 |

Modo lineal