Como puedo adaptar el codigo para Firefox
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | Hola: El codigo que quiero adaptar es un menú en flash (creo), es este: Cita:
| |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | ||
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | y sigue Cita:
saludos | |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.325 | MMmm... Bueno, a ojo de buen cubero y viendo por encima el código no es flash, es javascript. El mayor problema de estos scripts es que no son compatibles con los standares W3C. El problema no es tanto los scripts, sino que Internet explorer no cumple esos standares, entonces los programadores, para hacer compatibles sus códigos por el aún hoy más usado navegador (esperemos que no por mucho), adaptan sus códigos a internet explorer en vez de internet explorer adaptarse a los standares internacionales. Pero bueno, el problema es que este script solo sirve en IE, para adaptarlo a firefox tendrías que modificar mucho, mucho código, o sea, hacer el menú desde 0. Saludines |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | Ok, muchas gracias, jeje, a quedado claro que no tengo ni p... idea de paginas web ni de flash , saludos |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| Troyano para Firefox utiliza la ingeniería social para expandirse | eire1281 | Seguridad | 0 | 06 ago 2006 08:51 |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM 
, saludos
Modo lineal